Capítulo 21: Interludio

700 45 0
                                    


Descargo de responsabilidad en el prólogo.

Después de su anuncio inesperado, todo quedó en silencio. Nadie podía decir nada, era como si sus cerebros se hubieran cerrado por el shock.

La única que no se vio afectada fue Alice, que actualmente estaba tocando la mejilla de Glynda, preocupada por el hecho de que su mamá no le estaba dando el amor que recibió hace unos segundos. "Mamá..." dijo Alice con un adorable puchero mientras golpeaba más fuerte la mejilla de su mamá para que respondiera. Eso parecía funcionar, solo que era para la persona equivocada.

Tyrian, después de reiniciar su cerebro, comenzó a reírse sin control.

El sonido de su risa enloquecida logró sacar a todos de sí. Algunas, como Raven y Coco, siguieron el ejemplo del chico y también se rieron; mientras que otros, como Pyrrha y Ruby, palidecieron cuando las palabras de Alice finalmente se registraron en sus cabezas.

Nora vitoreó a Jaune "¡Empaquetando otro!" con Ren tratando desesperadamente de que su amiga se callara, para que ella no incurriera en la ira que estaba a punto de venir.

Los que Jaune 'embolsó' sintieron una gran satisfacción por uno de los más críticos de ellos al acostarse con un hombre mucho más joven que ahora estaba en el mismo barco que ellos. Todos sonrieron mientras abrazaban a sus hijos, 'Heh, ahora eres uno de nosotros'.

La mayoría de los hombres solteros se quejaron de la jodida suerte que tiene el chico de enganchar mujeres hermosas.

Los estudiantes estaban un poco mezclados. Coco, como se dijo antes, se partió de risa. Yang y Nora se unen a ella. Weiss y Velvet se veían escandalosos mientras miraban boquiabiertos a la maestra. Los otros enamorados sintieron que sus corazones se apretaban (y tal vez sus puños). El resto estaba simplemente insensible a todos.

Las nuevas personas miraron a su alrededor confundidas, viendo algunas de las reacciones de los demás ante las noticias y se preguntaron si esto era algo normal. Pobres tontos.

Whitley se preguntó de qué estaba hablando la chica de cabello naranja, de repente temiendo por su madre por alguna razón. Willow, por otro lado, sintió que su corazón latía con anticipación.

Sin embargo, Glynda... Una vez que se volvió coherente y escuchó la risa, desató la mirada más dura que jamás había hecho. La mayoría se detuvo en el acto al verlo, muchos temblando de miedo mientras sus vidas pasaban ante sus ojos. Es posible que uno o dos incluso se hayan meado un poco, aunque ese conocimiento los acompañará a la tumba.

Sin embargo, Tyrian no se detuvo y, en cambio, la señaló con el dedo cuando comenzó a tener problemas para respirar.

Emerald y Neo, pálidos como un fantasma al ver el resplandor de la muerte moviéndose hacia su sección, rápidamente alejaron a sus hijas y a ellos mismos del loco Faunus, no dispuestos a tener la mirada del maestro cerca de sus familias.

Cinder siguió el ejemplo de sus seguidores, recogiendo a su dragón mascota, ahora despierto, mientras se alejaba lentamente. NO porque se sintiera intimidada, ¡claro que no! Simplemente no estaba dispuesta a evitar que su compañero de trabajo se suicidara. 'Sí, vamos con eso'. Esperaba que nadie notara la pequeña mancha en su asiento.

Glynda se sonrojó mientras rechinaba los dientes. " ... " Ella simplemente gruñó al hombre, el ruido hizo temblar a muchos.

*Pff* El hombre muerto simplemente le sonrió, sin darse cuenta de que Hazel y Watts agitaban sus manos en una última despedida. "Bueno, bueno, bueno ~. ¿La maestra le hizo el sucio a uno de sus alumnos?" Él movió un dedo hacia ella, su sonrisa creció y sacudió la cabeza con condescendencia, "Qué vergüenza, confió en ti". Soltó una risita cuando vio que el niño lo miraba fijamente.

Jaune: centro del multiversoWhere stories live. Discover now