Capítulo 25: El Día del Juicio Final

586 36 3
                                    


Descargo de responsabilidad en el prólogo.

Después de su momento de silencio por el policía muerto, volvieron a ver el espectáculo.

Una gasolinera destartalada con un letrero de neón zumbando y sin nadie alrededor. Se detienen en el camino y pasan lentamente por delante de la oficina vacía. Un letrero en la ventana dice CERRADO LOS DOMINGOS. Continúan alrededor del edificio hasta la puerta trasera del garaje. En la puerta del garaje, Jaune rompe la cerradura de la puerta enrollable y la levanta. Winter saca el auto de seguridad fuera de la vista.

Estrecho en un botiquín de primeros auxilios de la oficina, además de algunos trapos no tan grasosos, una botella de alcohol isopropílico, algunas herramientas pequeñas y otras cachivaches improvisados. La mano de Jaune entra en acción. Deja un trapo ensangrentado y toma uno limpio. Winter se sienta en una caja vacía, con Jaune a su lado, suturando su herida con un alambre fino del devanado de un alternador. Usando un par de alicates de punta fina, pasa el cable a través de su piel pálida con una mano delicada.

Winter, sin confiar realmente en Jaune o en su mente, el asesino Terminator, simplemente pregunta: "Mira, ¿sabes lo que estás haciendo?"

"Tengo archivos detallados sobre la anatomía humana y Faunus". Jaune responde.

Roman, Cinder y Raven resoplaron mientras Neo decía "Sí, apuesto". Ganando algunas muecas de los héroes.

Winter lo mira a la cara, a centímetros de distancia, luchando contra el dolor. Para empezar, no le gusta que él esté tan cerca de ella, y mucho menos que la corte.

"Apuesto. Te convierte en un asesino más eficiente, ¿verdad?" Winter preguntó sarcásticamente.

"Correcto." Dijo Jaune.

Ahora mostrando la espalda de Jaune, la chaqueta de cuero está plagada de agujeros de bala. Winter y Finch ayudan a sacarlo, revelando la espalda ancha y musculosa de Jaune debajo, que tenía muchos babeando a la vista a pesar de la sangre y los agujeros. Finch y Winter miran con asombro. Hay al menos veinte agujeros de bala en él. Atrás. Brazos. Piernas. Afortunadamente, todos son de 9 mm. Los agujeros son pequeños y el daño es cosmético.

"¿Te duele cuando te disparan?" preguntó Finch.

"Siento heridas. Los datos podrían llamarse dolor". Jaune responde.

Penny hizo una mueca, olvidando que siendo humana realmente podía sentir cosas, incluso dolor. 'Quizás tener ese otro cuerpo para cambiar no es tan mala idea después de todo.' Sus recuerdos de casi atragantarse con un trozo de pastel hicieron que un rubor de vergüenza emergiera en sus mejillas. Ella parpadeó, 'Oh, ¿así es como se siente la vergüenza?' Ella juntó sus dedos índices, 'Este sentimiento ciertamente no es sensacional'.

Mientras tanto, Glynda y los Cotta-Arcs estaban contentos de haber enviado a sus hijos a la cuna para que no tuvieran que ver esto.

Winter comienza a lavar con alcohol los orificios de bala de su ancha espalda.

Ahora ESO hizo que muchas de las mujeres miraran con celos, mientras que la mujer misma se sonrojaba un poco. Ciertamente está bien formado.

"¿Curarán estos?" preguntó el invierno.

Jaune asiente. Busca en las heridas sangrientas con unos alicates y encuentra las balas con camisa de cobre, aplastadas contra el endoesqueleto blindado. Los saca. TINTINAN uno por uno en un vaso, y cada impacto hace que algunos se estremezcan.

Jaune: centro del multiversoWhere stories live. Discover now