Capítulo 8: ¿Por qué tan serio?

815 61 8
                                    

Descargo de responsabilidad en el prólogo.

Después de las palabras de despedida del hombre, regresamos al edificio en ruinas, donde se ve a James metiendo la mano en los bolsillos de su abrigo. Se saca y le muestra a Qrow un arma en una mano. Luego unas balas en el otro y cargando el arma inmediatamente después.

James miró el arma y vio que se parecía mucho a la suya.

Luego empuja el arma a su cara.

Ahora sus ojos se abren ante lo que está haciendo su contraparte.

Glynda jadea mientras los otros héroes miran horrorizados. Oz mira a su amigo, "James, ¿qué está haciendo tu contraparte?"

El hombre en cuestión niega con la cabeza, "No sé Oz, siempre amenacé con dispararle al hombre, pero en su mayoría lo hice en broma".

"Gracias, hombre de hojalata", dijo sarcásticamente Qrow, bebiendo de su petaca mientras el hombre lo miraba por el apodo.

"¡Deja al tío Qrow en paz!" Ruby le grita al tipo en la pantalla, Zwei estaba gruñendo al hombre que amenaza al tío de su maestro, Yang miró al hombre con los ojos rojos y sus amigos estaban tratando de calmarlos.

Raven y Vernal miran con dagas a la escena, ya sea que sea un traidor o no, sigue siendo el hermano pequeño de Raven.

Los villanos miran, curiosos de cómo se desarrollaría esto.

"¿Quieres jugar juegos?" Él pregunta con una mueca. Empuja el arma más profundamente contra la cabeza de Qrow con verdadera malicia. Qrow solo le sonríe, "Estás mintiendo". James entrecierra los ojos, aparta su arma a un lado y dispara. Qrow se estremeció y sus ojos se abrieron. James vuelve a colocar lentamente el cañón del arma contra su sien.

Qrow, desconcertado por el VERDADERO placer de comerse una bala, dice: "Tú no..."

"¡YO NO LO HARÍA!" James grita mientras se acerca a él.

Casi todos saltan ante el grito.

Entonces, de repente se vuelve tranquilo. Vuelve a meter la mano en el bolsillo y saca su moneda de la suerte. "No." dice con calma: "No lo haría. Por eso no voy a dejarlo en mis manos". Luego le muestra un lado, "Cara: puedes quedarte con la cabeza. Cruz:..." se encoge de hombros, pero no muestra la otra mitad, "no es tan afortunado. Entonces, ¿quieres contarme sobre el Joker? ?" Qrow, asustado, no dice nada.

James lanza la moneda al aire y, una vez que está lo suficientemente cerca, la golpea en el dorso de la mano con el arma, apuntando con la muñeca horizontal.

Qrow y los héroes de la audiencia contienen la respiración. Le muestra el resultado, "cara". Qrow exhala, temblando como una hoja.

"¿Ve otra vez?" pregunta retóricamente.

"No, gracias", Qrow comienza a sudar, esperando que su suerte no lo joda. Su familia esperaba lo mismo.

Qrow, ahora sollozando, grita "¡No sé nada!" James no le creyó y volvió a apuntarle con su arma. "No estás jugando con las probabilidades, mi amigo". Saca el arma de nuevo. "De nuevo."

Lanza la moneda, pero esta vez no cae, una mano la agarra antes de que pueda. Miran hacia un lado y ven a Batman, para alivio del matón y exasperación de James.

Toda la familia suspira de alivio y los héroes comienzan a relajarse.

Muchos de los villanos comienzan a hacer pucheros, molestos porque Batman arruinó el momento.

Jaune: centro del multiversoWhere stories live. Discover now