02 | Race and meeting

4.8K 370 406
                                    

Mellie y yo decidimos visitar a Hirato un par de días después. Era algo así como el mismo escenario en la fiesta. Música saliendo de los parlantes, gente feliz en todas partes que bailaba y hablaba y autos increíbles. Mellie inmediatamente fue a la pista de baile cuando salté sobre Hirato en un abrazo, haciéndolo sonreír y hacerme girar en el aire.

"Eres mi pequeña cereza" se rió entre dientes y me besó en la mejilla. Me sonrojé un poco cuando hizo eso y me bajó.

"Entonces, ¿alguna novedad?" Pregunté mientras él asentía alegremente.

"¡Estoy corriendo hoy y estarás en primer lugar para verlo!" Dijo alegremente.

"¿En serio?" Dije ahogada y aterrorizada.

Me dio la sonrisa más brillante mientras me abría la puerta del auto. La pandilla de Hirato me animó a disfrutar del viaje a pesar de que me sentía nerviosa. Pero confié en Hirato así que me calmé.

Hirato condujo hasta la línea de salida mientras todos rodeaban el auto con vítores y aullidos. Me sentí mareada, una pequeña ráfaga de adrenalina bombeando a través de mi sangre.

¡Esto fue realmente emocionante!

De repente, se escucha un motor rugiente cuando todos comienzan a gritar de emoción y a aullar aún más fuerte. Hirato y yo giramos la cabeza hacia un lado para ver a la otra persona conduciendo a nuestro lado.

Sentí una punzada de ira cuando vi a un Tom tranquilo que se acercaba lentamente a la línea de salida con una mano en el volante. Volvió la cabeza hacia nosotros mientras yo empujaba rápidamente mi cabeza hacia atrás. No me gustaba esa persona ni un poco y sabía que el sentimiento también estaba volando a través de Hitaro.

"¡Esta victoria es mía, Tom!" Hitaro dijo con dureza mientras Tom parecía reírse. Decidí no mirarlo a él ni a su zorra de parachoques que estaba sentada a su lado.

"Hirato, nunca ganarás a Tom, incluso si tienes un parachoques" Pude ver la sonrisa en el rostro de la chica cuando dijo eso.

"¡Taylor no es mi parachoques!" Hirato dijo indignado mientras Tom se reía de nuevo y su zorra se reía histérica. Todos volteamos la cabeza hacia adelante cuando una chica caminó al frente y saludó con su bufanda.

"¡En sus marcas, listos, fuera!" ella gritó cuando ambos autos despegaron.

La adrenalina y el miedo me golpearon cuando Hirato aceleró en el estacionamiento. Me sentí asustada, aterrorizada, alegre y extasiada al mismo tiempo que Hirato hizo todo lo posible para hacer cada giro correcto ya que Tom estaba justo a nuestro lado, luciendo tan tranquilo como siempre.

Eché un vistazo mientras volábamos a gran velocidad por el garaje. Tom se concentró en la carretera mientras su parachoques de zorra lo animaba y le frotaba la pierna, pero en lugar de disfrutarlo como un sabelotodo, lo que pensé que haría, Tom le empujó la mano y pareció gritarle algo.

Me tomó por sorpresa, pero me tomo con la guardia baja cuando dimos la vuelta y entramos en la última recta larga con la línea de meta al final. Todo el mundo estaba parado allí vitoreando y gritando en voz alta.

"¡Puedes hacerlo Hirato!" Dije esperanzadq ya que él estaba a la cabeza. Hirato sonrió y cambió de marcha ya que casi estábamos allí hasta que, de repente, Tom despegó y de repente estaban varios metros por delante. Cruzó la meta unos 2 segundos antes que Hirato.

Todos gritaron en voz alta cuando ambos autos se detuvieron.

Hirato estaba furioso cuando ambos vimos cómo Tom salió de su auto con esta cara engreída y saludó a todos con indiferencia.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.Where stories live. Discover now