18 | Morning after

3.6K 297 200
                                    

Me desperté un par de horas más tarde, todavía gateando contra Tom mientras respiraba profundamente. Sonreí un poco mirando su rostro. Para ser honesta, me encantaba mirarlo cuando dormía, era casi la única vez que realmente se veía tranquilo y sin ningún problema en el mundo. Él era hermoso.

De repente, la puerta se abrió de golpe y Bill y Georg entraron como una exhalación. Me estremecí, casi dejando caer la manta que me había envuelto cuando Tom saltó en la cama, al instante levantándose a sí mismo ya mí.

"¡TOM!" Gritaron y se detuvieron al instante cuando nos vieron en la cama. Tom me acercó a él mientras gemía.

"¡Bill... Gustav!" Dije sorprendido y los miré con los ojos muy abiertos.

"¡¿Qué diablos estás haciendo en mi habitación?!" Tom les escupió y, aunque había tensión en la habitación, no pude evitar sentir calor cuando Tom me rodeó con el brazo de manera protectora. La sensación de estar a salvo me golpeó.

Bill y Gustav se detuvieron en sus movimientos mientras sus ojos se preguntaban sobre Tom y yo en la cama.

"Uhm, estábamos" comenzó Gustav, pero se frenó mientras miraba la ropa que estaba tirada en el suelo, incluida mi toalla.

"¡¿Estaban?!" Tom gruñó de nuevo cuando tanto Bill como Gustav se estremecieron.

"En realidad queríamos decirte que se nos acabó el café" murmuró Bill y dejó que sus ojos nos miraran de nuevo.

"¿Hablas jodidamente en serio?" Tom gimió cuando no pude evitar que se me escapara una risita de los labios.

"¿Estaban ustedes...?" dijo Bill, señalando entre Tom y yo y la ropa en el suelo. Dejé de reírme y me sonrojé como loca.

"¡Bill!" Gemí y le di una mirada irritada. Tom se tensó un poco antes de sonreír. Se inclinó y besó mi cuello lenta y suavemente, haciéndome temblar.

"¿Qué piensas Bill?" Sonrió aún más mientras miraba a su hermano y amigo de la mafia.

"Eso fue una sorpresa" Gustav se rió entre dientes cuando Tom le dio una mirada inquisitiva y se calmó. Me reí un poco y luego vi que la cara de Bill pasaba de una sonrisa a una cara de disgusto.

"Entonces significa que estás desnudo, ahí debajo" dijo y agitó su mano hacia nosotros. Me sonrojé profundamente y me tapé con más fuerza mientras Tom se reía.

"Lamento decepcionarte, Bill, por no haber tirado la tapa, pero deberían salir antes de que nos pongamos como conejos" dijo Tom y sonrió a Bill y Gustav mientras me acercaba y me miraba a los ojos con una sonrisa. Bill y Gustav prácticamente salieron corriendo de la habitación y cerraron la puerta detrás de ellos cuando comencé a reír.

"Eres horrible" dije y miré a Tom que estaba sonriendo. De repente me inmovilizó en la cama con él encima mientras empezaba a besarme bruscamente.

"Sí, pero te gusta" bromeó mientras yo reía levemente. No sabía por qué, pero Tom era una persona completamente diferente a cuando lo conocí.

Me gustaba este lado de él. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y mi pierna alrededor de su cadera y comencé a mordisquear su labio inferior, chupando su anillo labial. Tom gimió contra mis labios cuando comenzó a devolverme el beso y estábamos luchando por el dominio.

"¿De nuevo?" Preguntó entre respiraciones en mi oído mientras yo sonreía. Nos giré para quedar arriba y miré su cara sorprendida antes de cerrar mis labios contra los suyos.

"Otra vez" me reí.

(...)

Después de varias horas, decidimos que debíamos bajar y conseguir algo de comida, pero era difícil alejarse de la sensación en la habitación. Era como cuando estábamos solos en esta habitación, éramos intocables, solo éramos Tom y yo. Algo entre nosotros acababa de soltarse y me sentía segura con él, y no tenía dudas de que él sentía lo mismo. Me puse una camiseta sin mangas blanca y un par de jeans rotos cuando vi por detrás cómo Tom se ponía el cinturón en los jeans. Observé la parte superior de su cuerpo desnudo mientras me estremecía al verlo. Estaba increíblemente bien construido.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.Where stories live. Discover now