15 | I saw a star falling, it was me

3.4K 328 179
                                    

Mi corazón estaba empezando a latir con fuerza en mi pecho por la repentina adrenalina. ¡Estaba saliendo! De repente, mientras caminábamos a un ritmo rápido, escuché el rugido de un motor y es un motor que conozco muy bien. Dejé de caminar cuando Reiko tiró de mi brazo, pero también me detuve. Giré la cabeza y vi el auto de Tom deteniéndose entre gritos y gritos de personas a las que había empujado con su vehículo. Tom giró la cabeza y nos vio. En el segundo en que sus ojos se volvieron hacia nosotros, apretó la mandíbula y vi un instinto malvado en sus ojos.

"¡Oh, mierda, tenemos que movernos!" Reiko me gritó mientras tiraba de mí con fuerza y comenzamos a correr. Corrí lo más rápido que pude cuando escuché el auto de Tom girar detrás de nosotros, acelerando a medida que se acercaba más y más. ¡Nos iba a pegar! Casi podía sentir la parrilla de su auto en mis piernas antes de que Reiko me empujara dentro de una puerta. Rápidamente la cerró la puerta mientras tomaba mi mano y me jalaba detrás de él otra vez.

"¡Vamos Taylor, tenemos que darnos prisa!" Me gritó muy estresado mientras corría tras él, mi corazón latía en mis oídos.

"Reiko, ¿adónde vamos?" pregunté respirando hondo mientras bajábamos corriendo un par de escaleras. Antes de que tuviera tiempo de responder, escuché dos disparos atravesando el pasillo y las escaleras mientras me congelaba. Tom había derribado la puerta del piso de arriba y hubo un fuerte golpe cuando la empujó para abrirla.

"¡TAYLOR!" Gritó enojado y frustrado cuando Reiko comenzó a correr más rápido por las escaleras. Mi garganta se sentía seca ya que podía sentir un
bulto en mi garganta.

Bajamos corriendo cada escalón de las escaleras hasta llegar a otra puerta. Reiko la abrió y llegamos a otro nivel en el garaje.

"¡TAYLOR!" Tom volvió a gritar, pero esta vez no sonaba enojado, su voz empezaba a sonar asustada e impotente. Sentí un pinchazo en el pecho cuando Reiko me empujó a través de una puerta y la cerró.

"¡Taylor no lo escuches, tenemos que salir de aquí!" Reiko dijo mientras miraba alrededor del nivel del garaje vacío con pánico. Sabía que a medida que pasaban los segundos, Tom se acercaba más y más.

"¡Aqui!" Reiko dijo mientras señalaba hacia la salida cuando comenzamos a correr de nuevo hacia ella. Cuando estábamos cerca, escuché la puerta detrás de mí, golpeándose contra la pared.

"¡TAYLOR, POR FAVOR!" Escuché a Tom gritar por tercera vez, asustado. No quería volver a mirarlo. Tenía miedo de dar la vuelta a sus brazos seguros, lejos de mi escape.

"¡Vamos, pronto llegamos!" Reiko dijo presa del pánico y me empujó a la vuelta de la esquina. Con toda la confusión y la adrenalina, no la noté hasta que estuvo justo frente a mí.

Recuperé el aliento, Mitsuko estaba justo frente a mí, sonriendo con una mirada diabólica en su rostro. De repente, Reiko me agarró por la cintura mientras cogía una pistola y me la colocaba en la cabeza. Un breve grito de pánico se escapó de mis labios cuando de repente me di cuenta de que había sido arrastrada a una trampa. Mitsuko estaba de pie frente a mí con un vestido negro con tacones mientras tenía dos autos detenidos detrás de ella.

Quería gritarle a Tom que debería dar la vuelta, pero llegó justo detrás de la esquina antes de que tuviera tiempo. Reiko me dio la vuelta, girándonos hacia Tom, quien inmediatamente dejó de correr cuando vio todo.

Apuntó el arma que tenía en la mano hacia Reiko mientras apretaba las mandíbulas.

"Tom Kaulitz, qué bueno verte de nuevo bebé" dijo Mitsuko con una voz dulce mientras me sentía traicionada. Tom la miró con su rostro helado de nuevo.

"Mitsuko" dijo con severidad mientras me lanzaba una mirada. Quería decir cuánto lo sentía por todo esto, pero mi garganta se sentía tan seca como la arena.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.Where stories live. Discover now