22 | Bad decisions

3.6K 253 241
                                    

"Uf, estoy cansada, ¿realmente tenemos que salir?" Mellie se quejó cuando me reí de ella.

"Sí, has tenido resaca durante días, deberías divertirte un poco, excepto sentarte adentro a tomar café" pero dije y le di el toque final a mi maquillaje. Llevaba un par de pantalones cortos, converse negros, una camiseta sin mangas verde militar suelta y una camisa a cuadros de color rojo brillante y unas gafas de sol de piloto para eso. Me sentí genial hoy.

Mellie se había puesto un vestido negro con algunas cadenas en los hombros y algunos accesorios y tacones altos para eso. Ambas teníamos el pelo un poco ondulado y los ojos ahumados.

"Sí, lo sé, pero no estoy de humor para la fiesta" gimió de nuevo mientras salíamos del baño.

"Vamos, por Bill" me reí y asentí con la cabeza hacia él, que estaba parado al lado de su auto. Estaba vestido con jeans negros, botas, una camiseta roja con un estampado, un chaleco negro y una chaqueta de cuero negra. Hoy tenía el pelo recogido en un mohicano a la moda. Bill parecía todo emocionado con una gran sonrisa en su rostro. Miré a Mellie, quien se rió.

"Supongo que tengo que hacerlo" sonrió mientras nos acercábamos a él. Inmediatamente le pasó el brazo por encima del hombro.

"Se ven muy bien" sonrió y yo le devolví la sonrisa.

"Gracias, ¿nos vamos?" Pregunté y asentí hacia su auto.

"¡Sí, vamos!" Bill dijo emocionado y todos nos sentamos en el auto, yo en la parte de atrás.

"Entonces, ¿dónde están Tom y los otros dos?" Mellie preguntó mientras Bill conducía por la carretera.

"Ellos ya están ahí, no vieron razón en no estar de fiesta antes" Bill se rió entre dientes.

(...)

No muchos minutos después estábamos caminando. La gente nos lanzaba miradas mientras bailaban o estaban de pie junto a algunas mesas con bebidas en la mano. La pista de baile era bastante grande, llena de gente ya los lados había mesas y sillas donde la gente se sentaba.

Subimos las escaleras hasta donde estaba un poco más tranquilo y se encontraba el increíble bar grande. Había más sillas, sofás y mesas aquí y Bill nos guió a través de toda la gente. Esa fue probablemente la primera vez que me di cuenta, la gente casi parecía tener tanto miedo de Bill como de Tom, o tal vez solo porque eran hermanos.

Me concentré y vi a Tom sentado en el otro extremo de un sofá morado oscuro, junto a Gustav, hablando en voz baja. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro mientras caminábamos hacia ellos, sentándonos en el sofá también. Bill y Mellie se sentaron un poco solos mientras yo me paraba frente a Tom, quien sonrió un poco y se hizo a un lado, mostrándome dónde debería sentarme.

Ocupé mi lugar y observé detrás de mis anteojos negros cómo deslizaba su brazo alrededor de mi hombro, mientras continuaba hablando con Gustav. Tom vestía una camiseta negra, jeans claros, tenis y una bufanda verde oscuro.

Incluso si no prestaba mucha atención a lo que se decían, no me importaba simplemente escuchar la música y mirar a todas las personas al azar sentadas en este club. Pero en la multitud logré ver una cara que me resultaba familiar pero que me costaba un poco ver quién era en realidad. Necesitaba acercarme. Me volví hacia Tom y puse mi mano en su pierna, tratando de llamar su atención. Murmuró algo a Gustav antes de volverse hacia mí con sus grandes gafas de sol en la cara.

"¿Qué pasa?" Preguntó. Realmente no podía preguntar si podía ir a ver si alguna persona era una persona que conocía en este gran lugar.

Me lamí los labios ligeramente, tratando de convertir una buena oración.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.Where stories live. Discover now