31 | Desserts and good company

2K 185 62
                                    

TAYLOR'S POV:

"¿Estás bromeando? Él NO estaba tan bueno", se quejó Mellie, haciéndome fruncir el ceño.

"¡Sí, lo estaba! ¡Te lo digo, tenía el cabello más hermoso que he visto en mi vida!" exclamé, mientras ella me miraba obvio.

"Pfft, he visto mejores" sonrió mientras le devolvía la mirada "obvia".

"Mellie, Bill no cuenta aquí. Estamos hablando de chicos que no son novios" dije mientras ella sonreía.

"Bueno, no me importa, Bill es más sexy que cualquier chico que haya visto", dijo mientras yo solo rodaba los ojos hacia ella.

"Estás totalmente diciendo eso" le murmuré mientras me concentraba en el camino.

"¡No, no lo estoy haciendo!" Dijo que le gustaba un niño de cinco años. Fruncí el ceño.

"Bueno, este juego no es divertido si vas a decir Bill en cada pregunta", dije mientras ella sonreía.

"Está bien, pero ahora estamos en casa de todos modos", dijo mientras la miraba.

"Hasta la próxima, amigo mía, hasta la próxima" me reí entre dientes mientras Mellie se reía, me detuve en el garaje y salimos del auto.

"Oh, ustedes se fueron hace mucho tiempo" escuchamos cuando Gustav salió de la cocina mientras tomaba asiento en una silla. Le sonreí mucho cuando me devolvió el favor.

"Sí, a Mellie le tomó mucho tiempo elegir el tipo correcto de interior", sonreí mientras ella gemía.

"Bueno, lo siento, no pude evitar ser exigente, quiero decir que Bill confió en mí", dijo y se encogió de hombros. Gustav y yo nos reímos un poco de ella mientras nos sentábamos en el sofá.

"Gustav, ¿has visto mi reloj?" Tom dijo de repente cuando apareció, saliendo de su habitación privada, ya que se veía un poco angustiado. Tenía esta mirada perturbada y preocupada en su rostro.

"Ehm no, ¿por qué?" Gustav preguntó y se arregló un poco las gafas. No pude evitar sonreír, se veía muy tierno con ellos.

"Simplemente no puedo encontrarlo y lo necesito" gruñó un poco mientras seguía mirando a su alrededor. Un recuerdo brilló en mi cabeza cuando me puse de pie y entré a la cocina y miré alrededor. Sé que lo vi más temprano hoy.

Moví algunos platos y algunas botellas vacías de red bull de la mesa. Fruncí el ceño ligeramente cuando mis dedos se pusieron pegajosos por unas pocas gotas que quedaron en las latas cuando las puse en la papelera. Estas personas realmente no podían mantener una cocina en un estado limpio.

Mientras movía un poco más de cosas, vi el reloj que Tom había estado buscando. Emocionado, lo tomé de la mesa, tomé un pequeño trozo de tela y lo limpié tan bien como pude. Miré con una sonrisa el reloj plateado brillante mientras me di la vuelta y salí de la cocina. Tom seguía mirando a su alrededor, moviendo cosas con frustración.

"Tom, lo encontré" vitoreé cuando se detuvo y me miró mientras lo sostenía para que lo viera. Me acerqué a él mientras la comisura de sus labios se torcía ligeramente. Tímidamente tomé su mano.

Me encantaban sus manos, eran venosas, musculosas y muy varoniles, pero al mismo tiempo eran tan hermosas y suaves.

Podía sentir sus ojos sobre mí mientras acariciaba suavemente con mis dedos su muñeca. Con cautela, me puse el reloj y lo sujeté con cuidado en su muñeca mientras dejaba que mis dedos tocaran su cálida piel mientras lo soltaba.

Levanté la cabeza y lo encontré mirándome, sus ojos ardiendo por algo. No reconocí la forma en que me estaba traicionando.

"Gracias" Su voz era oscura y oxidada mientras hablaba. Tom puso su mano en mi mejilla y me acercó más. Mientras lamía mis labios, inclinándome para besarme, me detuvo justo antes de que sus labios tocaran los míos. No pude evitar dejar escapar un pequeño grito ahogado mientras él sonreía un poco. Nunca había hecho algo así. Hizo temblar todo mi cuerpo cuando su aliento golpeó contra mis labios y su aro apenas me rozó.

HATE, LOVE, CARS, AND MAFIA TOGETHER IN TOKYO,  tom kaulitz.Where stories live. Discover now