005

2.4K 250 2
                                    




La siguiente tutoria sería aquel jueves a las seis, así que ahora estaban en el salón Yoongi se fijaba regularmente en Jungkook que estaba en los primeros lugares, leyendo un libro muy diferente al resto, se preguntó por qué antes no le habló, bueno tampoco era novedad que llegara tarde la mayor parte del tiempo y que sólo fuera a cotorrear, salir de casa y claramente aprender en lo posible.

Después de un tiempo ingresó la maestra junto a un joven ya muy conocido, Jung Hoseok que había aceptado el intercambio cuando estaban en quinto semestre, lo presentó y varios lo reconocieron, pero eso no llamó la atención de Yoongi, sino que vio a Jungkook sonreír y quitar esa mueca de amargado por primera vez, tenía un gesto de disgusto por aquello, es decir ¿acaso Hoseok si merecía su amabilidad? ¿por qué él no?

Lo que terminó de agotar su paciencia fue verlo, charlar casi toda la clase, entonces no era importante lo que decía la maestra, estaba bien si Hoseok lo distraía de sus valiosos ejercicios, en cuanto terminó los vio salir juntos y luego unirse al tipo guapo que siempre pasaba con Jungkook que también se emocionó de volver a ver a Jung.

— muy distraído, te estaban invitando a una fiesta hoy _— habló Nam sentándose con él_—

— Tengo tutoria, viste que llegó Hoseok, no sabía que Jungkook lo conocía_—

— Sí, eran muy unidos al principio bueno hasta que aceptó el intercambio_—

Yoongi asintió, continuó mirando cada gesto de Jungkook que quizás jamás podría presenciar, sus ojos brillaban de emoción y la sonrisa no desaparecía es más incluso podría decirse que se sonrojaba cada vez que Hoseok se le acercaba un poco, entonces lo comprendió.

— A él le gusta_— dijo como analogía confundiendo a Namjoon_—

— ¿quién? le gusta a quién Yoon_— dijo intentando descifrar lo dicho_—

— Ah? nada, vamos a la cafetería tengo mucha hambre_— lo tomó de la mano y caminó junto a él pensando en muchas cosas al mismo tiempo_—




— Ah? nada, vamos a la cafetería tengo mucha hambre_— lo tomó de la mano y caminó junto a él pensando en muchas cosas al mismo tiempo_—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Para cuando Jungkook llegó a su casa, ambos estaban sentados en la mesita junto a los libros y hojas, Yoongi no había dejado de mirarlo y eso estaba siendo algo incómodo.

— Yoongi ¿qué ocurre? _—

—¿qué? ah, nada yo estaba pensando_—

— y por eso no dejas de verme_—

— Yo no te estaba viendo, bueno es el punto muerto, has oído de eso verdad, miras un punto fijo pero no eres consciente_—


— Sí, como sea podemos continuar_—


— oye, conoces a Hoseok muy bien me di cuenta, él también estuvo en Londres junto a mi amigo, yo no lo recordaba mucho pero vi que tú sí, ¿son amigos o algo así?_—


Enemies to lovers [KOOKGI] Where stories live. Discover now