028

1.4K 125 3
                                    



Oficialmente Yoongi tenía su propio apartamento, bueno era de alquiler pero eso no quitaba qué fuera su espacio, ambientó el cuarto de Inha a su gusto, incluso la menor había ya mudado algunas cosas allí como si realmente fuera a vivir con su hermano a pesar de que no era del todo posible. La sala no era tan grande y estaba justo a un lado la cocina.

Yoongi tenía suficiente dinero ahorrado para poder pagar un cuarto más estable qué los que ofrecen muy reducidos, pero eventualmente se acabaría, por lo que con ayuda de Namjoon consiguió empleo en una de las sucursales del padre de Kim, lo más propicio hasta que logre graduarse.

Justo ahora terminando de lavar los platos y vasos de su espontánea cena (comida que Jungkook había llevado) caminó por el susodicho a su habitación. Es decir aun le faltaban algunas cosas como poner una lámpara de techo, y una alfombra detalles de los que su novio se encargaba en ese momento.

— ya esta listo, prende la luz _— pidió y su instalación al parecer fue precisa porque alumbró toda la habitación_—

— y tiene Led de colores ¿verdad? _— preguntó y Jeon asintió tomando en pequeño control para mostrarle_—

— ya quedó, mañana vendré a instalar las de Inha, dijo que quería luz rosada y violeta_—

— te dejo la tarjeta entonces, recuerda que debo ir a trabajar no estaré aquí hasta la tarde_—

— cierto, aunque puedo ayudarte con los gastos_—

— por ahora no, si necesitó tu ayuda te lo diré_—

Jungkook suspiró asintiendo a lo dicho, revisaron algún detalle en la nueva habitación y creyeron ya todo estaba listo, era de noche ya por lo que el más alto debía de irse.

— dile a tu mamá que gracias por la comida, le llevaré un postre un día de estos_—

— eso le agradará, le gustan mucho los dulces_—

— apenas si comiste, llegaste a ordenar mi cuarto, me siento como un mal novio_— se quejó el pelo negro, sosteniendo la mano ajena_—

— La prioridad era tu espacio, ahora que ya tienes todo listo debes pagarme_—

Yoongi sonrió jalando de este qué ya se dirigía hacia la puerta. _— ¿tienes cambio para un par de besos? _—

— Sí tengo_— dijo tomándolo de la cintura para caminar o mejor dicho intentar hacerlo, porque Yoongi ya había unido sus bocas y no le estaba dejando demasiado tiempo para pensar bien a que parte de la casa se dirigían.

Lo más cercano fue el pequeño mueble en la sala, así que allí estuvieron en largos y dulces besos, que sólo se detenían para volverlos a empezar, causando sonrisas en ambos.
Yoongi se separó primero, estaba sentado sobre Jungkook por lo que pudo tener control de este, solo se dedicó a mirarlo, el tiempo con él últimamente era lo único que ponía a latir su corazón con prisa, como si pretendiera salir de su pecho, quería sentirse así por mucho tiempo, sin importar qué, quería a Jungkook para siempre si eso era posible.

Se abrazó al cuerpo contrario, ocultando su rostro en el amplio pecho, sintiéndolo inflarse al respirar y casi escuchando también su latir, en esa parte Jeon era cálido, era acogedor, todavía no tenía la palabra correcta para describirlo.

— No te vayas, ¿puedes quedarte conmigo? _— preguntó cómo capricho_—

— claro que puedo, mi amor_— respondió en un tono algo suave que lo hizo reírse un poco_—

Enemies to lovers [KOOKGI] Where stories live. Discover now