023

1.9K 162 12
                                    





— ¿entonces te dio una oportunidad? _— preguntó de nuevo Taehyung_—

— No menso, Yoongi quizo decir que debe conquistarlo de nuevo _— aclaró Hoseok_—

— Más bien demostrarle que si podemos intentar algo, pero no sé como empezar_—

— con chocolates y citas_—

— No Hoseok, mejor cartas y flores_—

— oh regalos costosos, como bolsos de marca_—

Jungkook no presto atención a los consejos que sus amigos daban, su mente seguía en la madrugada anterior y en aquel beso qué compartieron, sonrió y abrazó a sus dos cómplices en aquello casi saltando de alegría.



Jungkook no presto atención a los consejos que sus amigos daban, su mente seguía en la madrugada anterior y en aquel beso qué compartieron, sonrió y abrazó a sus dos cómplices en aquello casi saltando de alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




El plan se puso en marcha, comenzó con los detalles físicos un café en su mesa, su dulce favorito (cheescake), una pulsera muy brillante y los infaltables chocolates, Yoongi lo tomó normal, no se sintió tan alagado y simplemente dio paso a aquellos días encontrando cosas en su mesa. Después fueron detalles más dedicados, cartas escritas por él con frases del libro que compartían, otros días dejó dibujos hechos por él con algún significado, estos parecieron ser más del gusto del pelo negro porque la ligera sonrisa al encontrarlos era imposible de ocultar.

Una tarde en específico Jungkook se unió a él y a Seokjin en la tutoria, antes de disculparse con el antes mencionado ofreciendo un apretón de manos como tregua, Jeon sabía cómo abordar los temas y aunque la explicación la daba Kim, qué Yoongi se concentrará era trabajo suyo.

Con aquello se estableció que hablen nuevamente de manera rutinaria, ahora Jungkook podría dar el siguiente paso, comenzó con acompañarlo a la parada de bus los días que Namjoon no podía ir a dejarlo. Caminó a su lado y no forzó nada a solo la simple cercanía, los detalles dedicados y físicos ahora podían ser entregados directamente a las manos de aquel hombre y entonces nuevamente resurgió sonrisas y sonrojos entre ambos.

Este día fue diferente, Yoongi había llegado particularmente temprano y no había casi nadie, el pelo negro ocupaba su tiempo libre en estudiar pues pronto se acercaban las fechas de los exámenes y él tenía uno más que dar, decidió establecer un régimen algo severo para él mismo. Se prohibió fiestas y discotecas entre semana por todo lo que duraría los parciales hasta el siguiente semestre.

Así que no espero que alguien más llegará temprano al salón y así tendría silencio y paz para hacerlo. Sin embargo ese día si llego alguien, vio a Jungkook abrir la puerta y asomar parte de su rostro, y aunque no podía verlo del todo supo que sonrió en cuanto lo miro. El más alto entró sosteniendo algo tras él.

— Hola! _— saludó muy animado_—

Yoongi hizo un gesto sencillo a modo de saludo y cerró su cuaderno y libro.

Enemies to lovers [KOOKGI] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora