024

1.8K 181 9
                                    




Bajó cientos de citas, algunas demasiado ingeniosas debía admitirlo, pues habían ido desde el acuario hasta una celebración en un pueblo cercano, las dinámicas con Jungkook estaban resultando en momentos que solo lo llenaban de satisfacción. Es decir hasta ahora el único gesto qué pudo significar algo fue el beso bajo la lluvia aquella madrugada pero aún así el hombre no se desanimaba.

No lo malentiendan, pero era demasiado significativo para Yoongi qué lo valorarán únicamente como compañía más allá de todo, el que Jungkook se mostrará tan ingenuo lo ponía en un nivel receptor qué estaba descubriendo le encantaba. Cada detalle que quizás resultaría absurdo para él era una muestra del valor que debía tener como persona y que eso fuera suficiente para que alguien decida quererte.

Aquel día tenia ya su examen de redención, estuvo esperando junto a Jungkook en el pasillo qué da al salón, apenas si estaban rozando sus brazos aunque Jeon sostenía su dedo meñique atrapado en el de Yoongi, una acción nada notoria para el resto pero siendo consciente únicamente para quien debía serlo, Namjoon estaba al frente junto a Kangjoon y Jongsuk, hasta que su nombre se escuchó desde dentro del salón, Yoongi suspiro agarrando valor y entonces entró.

Permanecio allí una hora y más dentro, fuera estaban ansiosos y la espera solo lo volvía más inquieto el ambiente, Yoongi no tenía el puntaje como para pasar a su último semestre y si fallaba aquí debería volver a repetirlo lo que significaría no egresar junto a los demás. No es que fuera algo malo pues era consecuencia de su descuido pero al menos en esa oportunidad quería aprovecharla.

Jungkook seguía mirando el reloj, la calificación se la darían en ese momento y aunque estaba seguro que ese chico podía también sabía que habían factores que podrían jugarle en contra, sentía que le debía esto más que todo, es decir fue por este examen que sus tutorias empezaron, fue por ese examen que conoció al verdadero Min.

Finalmente salió Yoongi, luciendo algo asustado lo que alteró a los demás pero la sonrisa que llegó después fue suficiente para que saltarán a abrazarlo, Namjoon casi lo levanta del suelo en un abrazo de oso, mientras Kangjoon y Jongsuk esperaron su turno. Otros compañeros lo felicitaron y así Yoongi dio la sorpresa después de todo no era solo el payaso del salón.

— Le dijimos a Woosung y Shawn dicen que nos espera en el bar, cantarán para ti_— alardeo Kangjoon y de inmediato todos se organizaron a ir en el auto de Namjoon_—

Mientras Yoongi seguía siendo el centro de atención, su mirada fue al pelinegro en el rincón con una sonrisa y un gesto de orgullo, dejó que se adelanten en bajar solo para ir con él un momento.

— ¿qué estás esperando? ve por Taehyung y Hoseok, tengo que festejar_—

— felicidades por aprobar tu examen_—

— ¿Lo ves? no me tenias fe al comienzo _— bromeó pero Jungkook se notaba más serio Yoongi intentó buscarle la mirada y lo siguiente no se lo espero_—

Jeon se agachó solo un poco para rodearlo con sus brazos, apretando su cuerpo con algo de fuerza, Yoongi quedó algo sorprendido pero se relajó un poco apoyando su rostro en el hombro contrario, fue fácilmente arropado por la anatomía ajena y así estuvo unos segundos más antes de que este se separe sonriendo de aquel modo característico y algo sonrojado en las mejillas, eso fue tierno y lindo al mismo tiempo.

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।
Enemies to lovers [KOOKGI] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें