030

1.9K 154 18
                                    





Jungkook ya estaba casi listo, con su traje negro bien peinado, bajó junto a su madre y padre que estaban ya preparados para asistir a la graduación formal de su hijo. Su hermano no pudo viajar pero aún así lo contactó en la mañana para felicitarlo. Había hablado con Yoongi para pasar a recogerlo pero este no quiso, le pidió se vean allá algo que le resultó extraño pero terminó por aceptar el pedido.

Al llegar, estaban la mayoría en sus mejores facetas para aquel evento, en el que debían lucir bien por varios motivos. Lo primero en hacer fue buscar a su novio entre la multitud y entonces lo vio, estaba junto a un grupo muy grande de compañeros que hablaban y se sacaban fotos muy animados. Dudó un poco en interrumpir y decidió volver con sus padres pero entonces Yoongi giró y lo miró.

Estaba deslumbrante como siempre, aunque realmente no podía considerar fuese así de bello, con su traje pegado a su figura y su cabello luciendo muy sedoso, y esa dulce sonrisa que solo volvía su rostro más perfecto, también le retribuyo el gesto acercándose para poder saludarse.

— Tes ves precioso_— aludió al más bajito de ambos_—

—  Gracias, tú también estás muy guapo_— dijo repasando sus manos por el borde del traje desde su hombros hasta su cintura_—

— No quería interrumpir, estoy casi al frente del salón, con mis papás_—

— ¿dónde? vamos a saludarlos_—

— pero y tus amigos? _—

— Esta bien, solo estábamos pasando tiempo_—

Lo tomó de la mano y se despidió brevemente de sus compañeros, al contrario de lo que creyó la mayoría había tomado muy bien su relación con Jungkook y se dio cuenta que quizás no fue tan superficial las relaciones qué tuvo a su alrededor y que aunque había gente que únicamente buscaba utilizarlo otras realmente lo apreciaban.

Al llegar al frente del salón estaban allí el señor y señora Jeon qué apenas lo vieron fueron muy genuinos, La mujer lo abrazó y acomodo bien su corbata, resaltando qué era un muchacho muy apuesto y haciendo a Yoongi cohibirse por tal halago, mientras el señor Jeon lo invitaba a una celebración después del evento, y termino aceptando.

Llegaron rostros conocidos como Namjoon Jongsuk y Kangjoon qué estuvieron un rato hablando para después ir con sus respectivos invitados. Llegó entonces Inha con su vestido rosa y florecitas en su cabello, la única persona que por parte de Yoongi, mismo que de inmediato fue por ella no sabiendo como se escapó de casa para estar allí.

— ¿dime que no te escapaste? _— suplicó acariando su cabello ya algo largo curioso por el peinado no tan al estilo de su hermana_—

— No, dije que iría con Dan-I y luego su mamá me trajo, además me prestó este vestido y me peinó_—

— estas muy linda, pero no debiste mentir_—

— ya Yoongi, no se supone que esto es importante, ¿a que hora te entregan tu título? _—

— Ya mismo, falta el decano de la facultad, ven acá esta Jungkook y su familia_—


Para Inha los padres del novio de su hermano eran una especie de "abuelos" es decir lo señores eran en exceso buenas personas, la Señora Jeon le enseñó a preparar galletas y a tejer, mientras el señor Jeon compartía su gusto con por el fútbol con ella, incluso la animó a participar en el equipo de la escuela. Así que para una adolescente esto sería lo más próximo a unos abuelos qué consienten a sus nietos.

También quería mucho a Jungkook, como si fuera un segundo hermano mayor, y hasta ahora le tenía demasiada confianza en temas que no podía compartir con Yoongi, se lo contaba a él y este la aconsejaba, se preguntó a menudo como recuperar la relación con su hermano mayor y ahora podía decir que lo habían logrado.


Enemies to lovers [KOOKGI] Where stories live. Discover now