"¿Quién eres?" - Capitulo 001

2.1K 128 3
                                    

El chirrido de las llantas del auto se tomó todo el lugar cuando Eun-ji se adentró en un auto negro con toda la intención de escapar de la escena que se había creado a metros de ella.

¿qué carajos?

Se preguntó una y otra vez desconcertada.

No he movido ni un dedo y ya me quieren matar, ja, lo que me faltaba...

rió para sus adentros conduciendo como desquiciada al fijarse que habían varios autos seguiendola.

MINUTOS ANTES

Eun-ji aparco frente su residencia al haber terminado su jornada laboral, miró su reloj, eran las 11:00 PM, abrió la puerta y ahogo un grito al ver su casa un desastre, y no porque no había limpiado, sino que había objetos rotos a lo largo del suelo.

- ¿Qué ha pasado? - Maldijo, había algo que no le gustaba en tal situación, la sala de estar era un completo desastre, pedazos de vidrio esparcidos por toda la alfombra, sus sillones rasgados y destruidos por al parecer una especie de cuchillo. Cerró la puerta a su espalda con el corazón latiendo frenéticamente en el pecho.

- Pequeña Eun. - Una voz masculina resonó por todo el cuarto asuntandola, el hombre ni siquiera tenía intención de esconderse al mostrarse como si nada con una sonrisa siniestra en el rostro. - Me han contado que fuiste muy grosera con el director Jeon.

Jeon era el jefe de la empresa donde trabajaba, desde hace días ese hombre se la pasaba acosandola e incitándola a hacer cosas que para ella eran asquerosas, el hombre nunca se cansó, era tan descarado que quería pasar las noches con Eun-ji, y no de una buena manera, le ofrecía sexo a cambio de aumentar su salario, pero ella no se dejó, simplemente al escuchar sus palabras le tiro un vaso de agua en el rostro y lo abofeteó.

-Deje de ser un patán asqueroso, si no deja de querer sobrepasarse conmigo lo voy a denunciar.

Fueron sus únicas palabras, pero al parecer no fue tan simple para un hombre tan poderoso como el señor Jeon.

- ¿Bromeas? ¿Viniste a joder mis cosas solo porque herí el orgullo de ese pobre hombre? dios, ni siquiera le dije algo fuerte.

Sin darle tiempo de reaccionar el hombre se acercó a ella, jaló su cabello con fuerza y estampó su rostro contra la pared.

- Eres una malcriada, que se cree superior pero no es más que basura. - escupió dándole una bofetada en el rostro, enrojeciendo en segundos la piel pálida de la pelinegra.

- Imbécil, atrevete a hacerlo de nuevo y lo lamentarás. -Tomó el agarre en su pelo y dobló su muñeca de manera que el sonido de sus huesos fue lo único que se pudo oír, seguido de una patada en su entrepierna, el hombre empezó a retorcerse de dolor en el piso y por ende tres hombres aparecieron.

- ¡Mantenla! -gritó adolorido.- ¡no me importa lo que me hayan ordenado!

Eun-ji abrió la puerta dispuesta a irse, pero dos hombres en la entrada interrumpieron su huida enterrando un cuchillo en su abdomen, provocando que gimiera de dolor.

- Caballeros... una contra seis es inaceptable, ¿no tenía que venir solo uno? ¿o es que no pueden conmigo? -soltó burlona y apretó la mandíbula cuando el dolor se asentó en su abdomen con mayor intensidad.

- Se te quitará la sonrisita cuando hagamos lo que el director no pudo...

- Escuchen... si se meten alguna droga no es mi problema, no pienso juzgarlos pero deberian dejar de decir estupideces..esas sustancias si que causan demencia. - Eun le escupió en la cara a uno, mientras que al segundo le enterró el mismo cuchillo.

DAMN PRIDE ⇀ Park Joong GilWhere stories live. Discover now