"Contrato" - Capítulo 004

946 112 1
                                    

- Es aquí. -informó un chico.

El líder del equipo que había sido desplegado para la búsqueda de Na-young suspiró con cansancio al contemplar una tableta que mostraba su ubicación. No era tan precisa y por ello debían buscar para saber el sitio con más exactitud.

Jun Woong habia seguido a la mujer que había entrado esperanzada a un pequeño cuarto estropeado, con papeles tirados, vidrios rotos e imágenes viejas con su esposo que aún colgaban de la pared.

La puerta se abrió de golpe y ellos brincaron alarmados, el cuerpo de Choi se puso a la defensiva de inmediato.

Eun-ji y Ryung-gu cerraron la puerta con cuidado, observando cómo la mujer sostenía su pecho agitada y como Jun Woong sujetaba su mano con los ojos abiertos de par en par.

- El equipo de escolta está aquí. -susurraron.

- ¿Que hacemos? -preguntó la mujer con miedo.

Eun-ji chasqueo los dedos y la mujer cerró los ojos en un santiamén, su cuerpo dejó de tener equilibrio, y el emisario tuvo que sostenerla en sus brazos antes de que se desplomara en el suelo.

- ¿Que pasará ahora? -preguntó Choi un tanto desesperado, empezando a caminar de un lado para otro, viendo al señor Lim espiar por la venta.- En serio..-se acercó a la mujer que yacía en la cama y colocó su dedo anular cerca de su nariz para comprobar si aún respiraba.

- Ella está muerta...Muerta...-su intranquilidad fue cambiada por seriedad al mirar de manera acusadora a la pelinegra.- La mataste...-la culpó y Lim cerró la ventana con tedio.

- ¿De verdad crees que la mate, cuando ya está muerta? -preguntó ella enarcando una ceja.

La chica repitió el chasquido y Na-young se despertó de golpe llevándose toda la atención del chico.

- Solo la oculte un momento del equipo de escolta. -habló y los dos le agradecieron.

- ¿Realmente puedes salvar a Kang Woo-Jin? -indago Lim con seriedad al acercarse.

- Si, por favor, déjeme salvarlo...- pidió.- seré yo quién salve a Woo-Jin está vez..

- ¿Que quieres decir con "esta vez"? -preguntaron los tres...

Un largo silencio se produjo y la mujer comenzó a relatar su historia con Woo-Jin quien la había salvado sin siquiera saberlo al ofrecerle ayuda en su momento más difícil, el conocerlo la lleno de vida y esperanza.

Ryeon había llegado al lugar después de haber interactuado con Kang Woo-Jin. Y si bien algunos dicen que no se puede ayudar a las personas que no quieren ser ayudadas la pelirosa no podía simplemente ignorarlo.

- Por favor, ayúdeme. -todos se mantenían serios ante la súplica de Na-young.

- Vamos, ¿Cómo pueden ser tan crueles? -Choi se levantó impertinente.- ¿Cómo puede irse cuando su esposo quiere morir? -la líder cruzo los brazos en su pecho mientras se apoya del marco de la habitación.- Yo tampoco lo haría si fuera ella.

-Señor Choi. -demando la pelinegra.- Ahora no es el momento.

- Puedo salvarlo. -repitió la mujer por enésima vez.

-¿Puedes asumir toda la responsabilidad por eso? -preguntó la pelirosa obteniendo un asentamiento por parte de Na-young.- Si algo va mal Woo-Jin morirá.

- Yo puedo hacerlo. -aseguró con firmeza.

- Verte podría empeorarlo. -se removió en su lugar.- Sin contar que ha dicho que él te mató. -soltó sin titubear, y los demás voltearon perplejos.

DAMN PRIDE ⇀ Park Joong GilWhere stories live. Discover now