"Perpetuo" - Capitulo 002

1K 116 2
                                    

El equipo de escolta caminaba por un largo pasillo, con baldosas de cerámica intercaladas de color blanco y negro. Las luces inestables parpadeaban continuamente uniéndose a pequeños focos que reflejaban una luz roja.

Personas heridas se encontraban tiradas y apoyadas en pilares, otros peleaban como si sus vidas dependieran de ello. Mientras que Joong Gil caminaba con tranquilidad, como si estar en ambientes similares fuera su pasatiempo.

Un hombre sanguinario se aproximó a él sin saber que el emisario no tenía intención de pelear al estar tan ocupado guardando los guantes que nunca soltaba. De imprevisto otro hombre eufórico apareció empujándolo con furia originando un desequilibrio para darle múltiples golpes, dándole la pelea que el emisario no le dio.

Varios individuos seguían apareciendo a la par que caían al suelo por el impacto de los golpes que le propinaban los otros. Eun-ji rodó los ojos al ver las escenas, así que prefirió ignorar todo.

Cuerpos yacian en el suelo, a diferencia de un hombre que descansaba en silencio, este los miró con irritación cuando se aproximaron.

- Pierdete. -soltó el hombre con desinterés.

Joong Gil ladeó una sonrisa, ignorando su petición, el hombre al darse cuenta de su comportamiento resopló con fuerza.

- ¿No me oíste? Dije que te perdieras. -se veía agotado al tener heridas por todo el rostro, se levantó y lo miró con desdén.- Muere entonces.

Harta de los dos Eun-ji se acercó al hombre, este sin intención de ser bueno saco un cuchillo con frenesí en dirección a su abdomen, la chica tuvo buenos reflejos, y con su mano agarro el cuchillo directamente.

-Funcionó una vez, pero no dos seguidas. -susurró  y el hombre palideció al verla. Ella lo miró con tedio y sostuvo su brazo en el aire quitándole el arma.

- ¡Déjame ir! -gritó.- ¿Acaso eres de una pandilla?

- Jumadeung. -contestó con simpleza.

-¿Qué? - preguntó desconcertado.- Nunca he oído hablar de eso.

Eun-ji sonrió por primera vez en el día, con su mano libre tomo la nuca del hombre y estampó su rostro contra la mesa más cercana, las botellas de la misma se hicieron pedazos ante el impacto.

El individuo al sentir como habían dejado de ejercer presión en su nuca se fue contra la chica que se había alejado con intención de volver a lastimarla, esta esquivo los golpes al agacharse con rapidez, el hombre soltó un quejido cuando la pelinegra se apoyó de su hombro y le asestó un rodillazo en el estómago.

- Tonto hasta el último momento, ¿eh? -Joong Gil lo sujetó del cuello, manteniéndolo unos instantes en el aire.- Compórtate y obedece al ángel de la muerte.

Sin más la espalda del hombre chocó contra un pilar al ser lanzado con fuerza y mientras se retorcía y chillaba del dolor empezó a arrastrarse en el piso hasta que el terror se manifestó en su cara al verse como un cadáver.

- ¿Estoy muerto? -preguntó horrorizado.- ¡Oh dios! Jesús... -empezo a lloriquear.- Buda..

Joong Gil no pudo evitar reírse con burla mientras se agachaba para quedar a su altura.

- Entonces, ¿Ahora estás buscando un Dios? -cuestionó.- No hay dios que te ayude. Lo único que te espera es el dolor del infierno. -se levantó y miro a la pelinegra que observaba con atención, las dos chicas que esperaban a su lado le entregaron una tablet.- Sung Chi-wook, nacido el 16 de julio de 1984 a las 12:04 am. -leyó su información y lo miró por última vez.- Está vida ha sido reclamada... Escoltenlo.

DAMN PRIDE ⇀ Park Joong GilWhere stories live. Discover now