"Oscuridad" - Capitulo 007

1.3K 160 35
                                    

- Qué asqueroso.

Eun-ji chasqueo la lengua al notar como Choi miraba un vídeo de una rata que se encontraba en una jaula, en seguida alguien abrió un bote que contenía nitrógeno para matarla de forma inmediata.

El chico salto en su lugar, soltando el celular de golpe ante la presencia de la pelinegra que lo miraba con reproche.

- Lo que sea que estés pensando olvídalo. -la chica se sentó en el asiento vacío, tomando el celular que segundos atrás había soltado.- Solo no te metas en problemas, Choi, miles de veces nos han dicho que no podemos intervenir en asuntos humanos.

- Encontré una persona que utiliza el suicidio como una forma de ganar dinero. - cruzó sus manos con nerviosismo.- Fue similar a lo que sucedió con Shin Ye-na.

- El caso de Shin Ye-na ya se resolvió, por ti mismo. -lo miró con preocupación.- Hacen publicaciones en redes sociales diciendo que les enseñarán un método seguro e indoloro o envían mensajes a personas que están deprimidas para reclutarlas y ella fue víctima de esos bastardos.

- Por eso mismo tenemos que hacer algo, señorita Lee.

- No. -negó completamente.- Estoy segura que Ryeon ya te ha dicho que ese no es nuestro trabajo, no podemos causar más problemas, estamos en la cuerda floja y hacer algo imprudente sería como causar un desequilibrio entre el mundo de los vivos y el nuestro.

- ¿Tú también estás con ellos? - frunció el ceño.

- No se trata de estar en bando, se trata de actuar con responsabilidad. -el teléfono vibró en sus manos ante la llegada de tantos mensajes de aquel chat en el que se había metido.

- Por favor, Eun-ji. - rogó tomando sus manos con desesperación.- No podemos dejar libres a esos psicópatas, he ido con la policía pero tampoco funcionó.

Resopló con fuerza al no saber que hacer, no quería que nada malo le pasará ya que aquel chico apenas salía de un problema y ya estaba metido en otro.

- Por favor, ayúdame a encontrar su base y si quieres luego te vas. -aquella petición era tan ridícula pero ¿que podía hacer?

- Esto es tan frustrante. -paso su mano por su cabello con exasperación.- Bien, te ayudaré.

Sin perder el tiempo salieron del local y llegaron a la oficina de Control de riesgos, teniendo la gran suerte de que Lim y Ryeon no estuvieran.

"En casos de peligro extremo las armas deben usarse a discreción del oficial al mando". La leyenda del mueble hizo estremecer a la pelinegra, estaba claro que no saldrían de esa al estar desobedeciendo órdenes directas.

¿Qué más da?

No podían dar marcha atrás, así que procedieron a echar todo tipo de armas en una bolsa negra.

Iniciando el trato que ambos habían pactado, ella no debía entrar ya que era arriesgar el plan que según Choi tenía establecido.

Un gran edificio estaba frente a ellos, el estado de este era tan descuidado que no les sorprendía que lo utilizarán para ese tipo de actividades.

- No tardes, Choi. -pidio la pelinegra cuando éste avanzó a la entrada con seguridad, llevando la bolsa consigo.

...

Eun-ji sentía que había perdido la cabeza, el tiempo parecía avanzar con lentitud y eso la desesperaba. Alzó la vista cuando dos personas salieron corriendo, como si estar adentro los llevaría directo a la muerte.

Había tenido éxito.

Se puso de pie sin perder la vista de la puerta, esperanzada a qué Choi saliera de la misma manera. Pero no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DAMN PRIDE ⇀ Park Joong GilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora