"Iniciativa" - Capitulo 006

1K 109 16
                                    

- Kim Dae-hyeon. -la vista de la pelinegra permanecio en un papel que sostenía mientras se encontraba cruzada de piernas en el sillón de la oficina de Park Joong Gil.- ¿Es enserio?

- ¿Por qué estaría jugando? -preguntó él al observar la mirada intensa que le dedicaba la chica.

- Me niego rotundamente. -dejó los papeles, apoyando sus brazos en el respaldo del sillón.- Tengo cosas que hacer, Joong Gil, y sobre todo no puedo perder mi tiempo de tal manera.

- ¿Estás en condiciones de negarte? -sus manos se posaron en su espalda, al parecer ya era una costumbre.- ¿Debo recordarte el porqué estás aquí?

- Olvídalo. -observó al hombre que se mantenía de pie frente a la mesa que los separaba.- ¿Por qué querría conocer a tu nuevo subordinado? -soltó suspicaz.- Sin intención de ofender, pero estás siendo un desvergonzado, es tu trabajo, no el mio.

- Lee Eun-ji, has firmado un contrato, y por tal razón estás bajo mi dominio. -fue dando paso lentos y cortos hacia ella.- Debes hacer lo que yo diga. ¿No es así?

- ¿Dominio? Estás abusando del contrato, Park. - negó con una sonrisa.- ¿Luego que será? ¿Traerte un cafecito todas las mañanas? No soy tu asistente.

- Un café todas la mañanas implicaría verte, y tú presencia es la que menos soporto. -comentó.

- ¿Te estás escuchando? -respondió levantándose de golpe para ir a él.- No puede ser...-tocó su frente fingiendo preocupación.- Estás ardiendo...-sus manos se desplazaron a lo largo de sus cabello buscando algo- ¿No tendrás algún golpe? -preguntó con burla.

- ¿Qué crees que haces? - cuestionó al tomar su muñeca.

- Solo busco el origen de las incoherencias que salen de tu boca. -se alzó de hombros sin soltarse.- No detestas mi presencia, porque de ser así no estarías llamandome para pedirme algo tan ridículo. - simuló quitar pelusas invisibles de su traje.- ¿O me equivoco?

- Estas tan cegada por tu arrogancia. - ladeó una sonrisa mientras sus miradas se encontraron.- Qué no te permite ver más allá, y eso causa que tomes desiciones tan impulsivas, sino ¿Por qué estarías aquí?

- A comparación de otros tomó mis propias desiciones porque estoy segura de mis objetivos, no porque me crea superior. -se acercó reduciendo el espacio.- Si estoy aquí es porque yo quiero, no porque tú lo hayas solicitado, y si utilizas lo del contrato es porque es la única manera en la que me tendrás a tu merced y bajo control, porque de otra forma no seria posible.

El emisario se mantuvo callado, las palabras de la chica era como darle una bofetada y regresarlo a la realidad, lo que sentía, lo que pensaba y sus acciones eran tres cosas diferentes y no era consciente de que lo estaba haciendo ver de tal manera, de igual forma sabía que él podía lograr cualquier cosa y no a rastras de un inútil contrato.

- ¿Mis palabras te hirieron? - frunció los labios, soltando el agarre.- Hagamos lo que tú quieras, no pienso seguir perdiendo mi tiempo en una conversación que no llegará a ningún lado.

La pelinegra al notar que no obtendría ninguna respuesta decidió pasar de él e irse. Los segundos para Joong Gil se hicieron eternos cuando por fin decidió reaccionar con molestia.

Tomó su brazo con rapidez impidiendo que la chica siquiera pudiera salir de la pequeña sala, al ocasionar que ésta girará su cuerpo, la sujetó del rostro con ambas manos y estampó sus labios contra los suyos.

Eun-ji sintió como su corazón comenzó a palpitar tan rápido que sabía que si no lo detenía le daría un infarto, la chica estaba conmocionada al sentir los suaves labios de Park Joong Gil sobre los suyos.

DAMN PRIDE ⇀ Park Joong GilWhere stories live. Discover now