🌷

103 3 0
                                    

¿Te
quiero?

La vida no es como la planeo, siempre dudo de eso, me preguntó que pasaría de vida si no fuera stremer. Despierto con un poco de miedo, siento un escalofrío por todo mi cuerpo el sudor corre por mi rostro miro a mis alrededores no estoy en mi habitación, tomo mi teléfono son las diez de la mañana suspiro pesadamente me levanto de la cama con cuidado.

Me siento extrañada, camino hasta el espejo me miró fijamente mi reflejo; siento que no soy los recuerdos corren por mi cabeza doy pasos atrás, no quería recordar nuevamente la notificación de los mensajes suena sale de mis pensamientos, intento relajarme tomo mi celular con tranquilidad eran los mensajes de mi madre dejo ahí mi teléfono sobre la cama cepillo mi cabello por qué ahora ame siendo en una película.

Me: es algo tarde siento un pequeño mal presentimiento, todavía mariana seguirá durmiendo o despierto, bueno ayer fue muy cansado.

Ma: hay melissa como me gustaría decirte todo lo que siento, apenas he conozco siento, te conozco de toda la vida tu sonrisa me enamora tu voz es un canto para mí siempre...tus chistes me hacen estallar de risa eres una chica tan hermosa y maravillosa me encanta, te has esforzado por en alcanzar tus sueños y metas. — me caye en seco, suspiré con pesadez al mirarme al espejo mientras me afeitaba, terminé de lavarme la cara mis ojos se posaron sobre mi reflejo debería hacerlo. Tire el rastrillo al bote de basura con enojo salí del baño con todas las energías del mundo. debo hacerlo vamos osvaldo.

La toalla cae sobre la cama dos pasos traviesos llegan en esa puerta la manija siendo dispuesta para ser girada, esa mano se detiene por un instante los pensamientos intrusivos de mariana llegan rápidamente, analiza un poco la situación traga duro para abrir la puerta camino un poco llegando a ese pasillo al fondo se encontraba esa habitación de invitados. Se niega un poco para el mismo se daba palabras de apoyo no se encontraba del todo tranquilo, lo que estaba haciendo era muy apresurado, apenas conocía a melissa ese problema había comenzado iba bajando lentamente.

No se encontraba del todo seguro... sus pensamientos como espinas clavaban en su cabeza, debería hacerlo enojo o tal vez decepción. Porque le podría causarle más problemas ahora ella se encontraba feliz y sin ningún problema, podría arruinar todo. Un choque mental se hacía con el mismo miro como la puerta de meli era abierta camino rápidamente a su habitación cerrar la puerta, se recargo en esa puerta bajo lentamente pasar sus ojos sobre ese techo unos minutos se puso en pie se acercó a su cama para sentarse.

¿Que estaba haciendo? Escucho su teléfono sonar lo tomo rápidamente contesto la llamada, solo era una llamada de si quería cambiar de compañía, colgó pensó que era una llamada urgente se acostó en esa cama desatendida. Cuántos minutos habían paso escucho la voz de la chica para que viniera a desayunar se puso de pie para salir de su habitación con el cabello algo despeinado, acaso estaba cumpliendo ese sueño desayunar con ella, solo era una situación de amistad la chica se encontraba con esa pijama un poco infantil a lo que mariana río un poco ya que se la había emprestado, el estaba en las mismas con su cabello largo y peinado. Tomo asiento le dio los buenos días la chica le dejo un café con leche se acercó hacia para revolver un poco los cabellos de este.

Me: hice unos huevos con salchicha así que disfruta tu café en un momento te sirvo

Ma: hay meli muchas gracias no debiste hacerlo yo hubiera cocinado

Me: no te preocupes, eres muy especial para mí, así que quiero hacerte este favor

Má: gracias mien

Me: no tienes nada que agradecer.

Ma: por cierto quiero decirte algo

Me: si, pasa algo, sabes que puedes contar conmigo

El primer amor🌷 || Elmariana x Melissa ||Where stories live. Discover now