🌷

78 4 0
                                    

La tranquilidad entre la mente o los pensamientos, son increíbles cuando muchos o menos pueden contaminar en un sola una persona puede ser drogada por los pensamientos malos, a las malas palabras, si salir ese laberinto fuera infinito.

Cada día es horrible, cada día sana, cada día el consuelo andante entre la laguna de la síndrome. Todo iba a “salir bien” si la felicidad podría tener ese precio gastado.

¿Por qué se podría consumir?

¿Por qué a mí? Preguntas se se dañan ante las largas noches de sueño de paz se apagan, tratar de prender esa vela el viento se niega en hacerlo.


Me: mariana ¿Dónde estás? — se preguntó para ella misma se encontraba sentada bajo la sombrilla.

Desde que dijo que iba a ir algo de tomar ya se ha tardado saque mi teléfono para ver la hora era temprano todavía.

¿?: Hola

Me: hola ¿Necesitas algo?

¿?: No la verdad, solo te vi aquí quería hablar contigo te veo muy sola por aquí, así que te gustaría ir a platicar a otro lado

Me: me gustaría pero estoy algo ocupada — la incomodidad de la mujer corría por sus venas rogaba que alguien llegara. asi que gracias.

¿?: Será una vuelta

El chico de lentes se encontraba entre esa playa caminando donde se encontraba la chica de sus sueños, medio del camino se encontraba un fan para tomarse una foto, ese tiempo ahogaba cada vez más quería llegar lo más pronto posible no le gustaba la idea dejar sola a meli habían pasado solo treinta minutos entre su vista mirada a la chica con un hombre podría notar se encontraba entre los efectos del alcohol. Ahora se arrepentía por dejarla sola esto no le daba buena espina entre a lo lejos un grupo de personas tenían sus teléfonos móviles grabando esa pequeña escena, como mariana se acercaba llamando la atención del chico a lo este reacciono al instante.

Ma: ¿ocupas algo?

Me: mariana

¿?: No, yo solo me estaba llendo

Ma: ni te vuelvas acercarte otra vez a ella

¿?: Lo que tú digas

Ma: ¿Estás bien?

Me: si estoy bien solo que fue demasiado incomodo se acercó al chico y rodeó sus brazos por el cuerpo de mariana formando un abrazo. tenia miedo

Ma: tranquila estoy aquí perdón por tardar pero me toparon por ahí y querían fotos

Me: no te preocupes puedo entenderlo apesar de todo estás tú bien no te agobiastes

Ma: si estoy bien solo fue algo complicado ya casi me dirán las piñas coladas

Me: entiendo creo que estos momentos no fueron increíbles — tomo asiento para verlo a los ojos, me siento un poco incómoda sobre la situación, nunca pensé que estás vacaciones iban a empezar así.

El primer amor🌷 || Elmariana x Melissa ||Where stories live. Discover now