🌷

21 3 0
                                    

Mi día no eran los más tranquilos para mí. Desde la llegada a vivir con mariana a cambiado mucho eso creo, podría escuchar sus pasos atrás de mis espaldas solo rogaba que se fuera, no quería hablar con...el mis pensamientos o más mis palabras podrían ser ante las contrarias para nuestra relación.

Supongo.

El calor de sus brazos rodearon sobre mi cuerpo, no dije nada, la tensión sobre mis hombros se fue por todo mi ser al negarme sus acaricias podría ser una acuchillada para mariana. Su respiración tranquila sobre mi piel era una cálida bienvenida entre mi estrés.

Ma: melissa - su voz me llamó con seguridad empezando la conversación.

Me: uhm

Ma: no todo está bien ¿Verdad? - aclaró con sinceridad sus ojos analizaban a cada detalle si quería lograr saber mi maldito enojo. - has estado diferente

Melissa no dijo nada la tensión sobre su cuerpo seguía su lucha interna no sonar con el mal genio. Oh que mariana se sintiera culpable, exactamente todo no era por el si no desde las visitas de su madre se formará una alegría en carolina ante melissa era peor.

No quería tenerla en presencia o más dicho en pintura.

Por qué era necesario las visitas con un "estoy bien" todo se podría finalizar para las salidas ¿Qué debería decirle? Sus pensamientos eran interrogatorios sobre meli ahora debería estar feliz viviendo con osvaldo sus citas serían más frecuentes. Todo cambió desde su madre llegó en su antigua casa; maldecía ese día no quería quejarse con su pareja, este día sería más tranquilo de lo normal melissa puso sus manos sobre la mesa la taza de café media vacía; como esa reacción inesperada mariana, se alejo de un poco de ella palabras no hubieron el silencio atacó sobre el ambiente los hombros del hombre se tensaron mirando los ojos de su chica...estaba molesta.

( . . . )

Nuevo día: 2:30 pm

Me: hola chicos como están el día de hoy - saludé a todos mis ojos leyeran el chat. - una gran disculpa por no prender stream estado ocupada con la mudanza apesar de todo les traigo con una ¡sorpresa!

La sonrisa oreja a oreja se mostraba sobre el rostro de melissa alzó un poco su voz llamando el nombre de mariana para que viniera su mano apareció en la cámara tapando al instante unos segundos la quitó a las peticiones de su novia, entre risas una silla la tomo más alto para ponerla a lado de la mujer el chat empezaba a sacar otras conclusiones como un embarazo ambos negaron que no era esa sorpresa todavía era muy inesperada esa noticia. Ese era otro tema para la pareja se complementaria.

Ma: no pendejos ya dijimos que no es un embarazo banealos wey

Me: a ver ya lo que vamos a decirles es que — mire sus ojos a lo que su hermosa mirada me mantuvo al instante.

Ma: ¡Vamos a tener una mascota! — su voz y la mía se sincronizaron al instante ella río.

Me: si tendremos una mascota será un perro salchicha

Ma: lo más importante lo vamos hacer en un stream irl — afirme cruzando la pierna recargando mi cuerpo sobre la silla, una mirada se caía ante mi a lo que era de ella un momento se rió y no entendí el por qué, vi el chat varios salían con un “jajaja” arque una ceja confundió.

El primer amor🌷 || Elmariana x Melissa ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora