🌷

32 2 0
                                    

Punto extra se se dara un leve cambió en el separador en este era: ( . . . ) Y no la estrella, si no en la otra historia así que solo habrá esa modificación no es tan revelante pero, al menos lo digo solo es eso y disfruten de este capítulo.

Los frutos del amor crecen y otros se marchitan y vuelven a crecer o cuyo ser puede matarla. Pero uno con su cuidado la delicadeza de tratarla se puede curarse ser viva.

( . . . )

Dude si hablar ¿Me contestaría? Estos días no han sido los mismos o más dicho estresados. La supuestamente cita la tuve que cancelar.

Miro su teléfono móvil al ver el chat de la mujer suspiro con pesadez recargado sobre la silla, se encontraba frente al computador mordía fuertemente su labio inferior, reposo su labio ya siento el dolor se puso de pie dejando su teléfono sobre el teclado. Salió de la habitación en busca de agua relajar sus pensamientos. Estos días no han salido como no han querido ya que los directos se le había acumulado o otra situación personal. Y esa cita con melissa la había atrasado más ante la comunicación solo eran los buenos días o las buenas noches.

Así que mariana dio un fin por ahora regreso a ubico su mirada sobre su teléfono lo tomo para llamar a la chica.

Me: oh es mariana esperen gente — puso pausa al juego se encontraba en directo todavía, silencio su micrófono para contestar la llamada, con esa sonrisa en su rostro hey valdo ¿pasa algo?

Ma: no solo, quería decirte si mañana quieres ir a la cita tan inesperada claro si puedes, apesar de todo — pausa yo te la debo

Me: claro que sí menso apesar de todo se que has estado ocupado no te preocupes ¿Okey? Ha qué hora será

Ma: las cuatro y media te parece bien

Me: estupendo nos veremos en donde nos quedamos acordados

Ma: muy bien nos vemos mañana

Me: si ¡Hasta mañana!

Ma: hasta mañana meli — colgó la llamada se sentó en la silla mirando la pantalla. Se encontraba el directo de la silla acontinuación le dono diez suscripciones.

Me: ¡Oh Mariana! Gracias por las sub por cierto no se te olvide que la otra semana vamos a jugar roblox y al igual será una sorpresa estarán otras personas — guiño el ojo siguió en su juego.

( . . . )

Mire a mis direcciones donde se encontraba melissa, no se, por qué me encontraba nervioso busque a mis alrededores nuevamente hasta escuché una voz atrás mía. Gire y la vi con su hermosa sonrisa ese encanto que siempre tiene, ella me sonrió le devolví el gesto la tomé de la mano. No me importaba si nos viera a lo que mire a sus ojos tampoco le importaba.

En estos días me cuenta su cabello había crecido, no le pregunté por qué se lo había cortado mejor no quise darle vuelvas a asunto, le di la idea que fuéramos por un helado apesar el calor por aquí estado más fuerte que nunca a lo que me dijo que si. Conocía un lugar para que pudiéramos comer uno. Ella acepto nos fuimos la disque heladería, no me importaba el momento o el lugar donde nos encontrábamos siempre estaré con ella. Me acerque le di un beso en su mejilla.

Ma: sabes que te vez hermosa bueno ya lo estás no me niego en decirlo

Me: tu tampoco te vez mal mariana apesar de todo siempre te vez hermoso

El primer amor🌷 || Elmariana x Melissa ||Where stories live. Discover now