🌷

23 2 0
                                    

Los nuevos cambios son aceptados para nosotros, a veces nos da miedo esos cambios tan inesperados que nunca pensaríamos, llegarán esos días que podría cambiar nuestra vida.

( . . . )

Las maletas se encontraban en la sala miro a sus alrededores como la habitación ya se encontraba bacía, hace dos días mando todo en mudanza hacia la casa de mariana solo hoy eran las últimas cosas que llevar tomo las dos maletas su otro brazo cargaba a su gato sin lastimarlo miro a su pareja en el marco de la puerta la ayudo con ambas maletas se dieron un abrazo se limpio las lágrimas la chica en este lugar, había logrado hasta que hoy a llegado se encontraba la dueña de este sitio le entrego las llaves se dieron abrazo de despedida. La dueña le agradeció a meli por haber viví ahí ella le respondió amablemente a lo que melissa le agredecio por dejarla vivir ahí en el momento más difícil se encontraba.

A lo que la mujer le regaló una canasta de dulces artesanales a lo que la dueña le agradeció por fin se despidieron a lo que mariana le abrió la puerta del auto. Ella entro miro por último vez su vieja casa.

Me: adiós — se lo comento para ella misma le dio un beso en la cabeza de su gato. bueno toby vamos a vivir a un lugar diferente.

Ma: por supuesto se que estará cómodo — ella me sonrió le entregué la botella de agua tomo empecé a manejar con tranquilidad. como te sientes

Me: bien me siento algo diferente pero se que me voy acostumbrar

Ma: claro si te hace falta algo me lo dices vale

Respondí con si hace tres días estaba algo nerviosa apesar de que voy a vivir con mariana en la misma casa compartiendo todo no tenía problemas sobre esa situación lo que era. Dónde iba a dormir con valdo o tendría una habitación propia antes me dijo que tenía un cuarto para mí me sintiera cómoda, así que iba a respetar mi espacio, acaso está esperando ese día que quiera dormir con el varios pensamientos vinieron a mi cabeza los deje de lado ahora viviere un lugar diferente comunicamos a nuestra comunidad que estaríamos unos días sin hacer directos por los cambios así que deberíamos organizar todo. Por fin habíamos llegado compramos unas cosas para comer claro mariana no había echo algo de comer así que teníamos la idea de hacer una salsa al igual recordé una receta que vi en tik tok, así que por qué no intentarla también compré unos juguetes para toby al igual si comida favorita. Estos días estará un poco estresado por los nuevos cambios así ahora lo quiero mantener tranquilo.

Me: gracias valdo pero no era necesario pagar los juguetes de toby

Ma: tranquila mi amor lo hago para que esté cómodo se que es un lugar nuevo para el.

Me: tienes razón pero solo está vez no quiero me concientes demasiado

Ma: no la abracé atrás de la espalda dando un beso en la mejilla. — lo hago por ti

Me: lo sé cariño pareces un perrito todo adorable — lo tomo de las mejillas darle un beso en la nariz a lo que el se sorprendió, me separé un poco de el me miró con confusión del inesperado cambio de acciones me acerque a mi gato le pasaba miraba a sus alrededores a lo que pensé estaba encontrando su camita.

Lo cargue lo lleve a la habitación que había dado mariana para dormir lo lleve lo deje ahí y si quería acostarse, me salí de la habitación dejando la puerta abierta claro si quería salir después, acerque hacia mariana darle la idea que vayamos a cocinar.

El primer amor🌷 || Elmariana x Melissa ||Where stories live. Discover now