Capítulo 86

362 56 123
                                    

Capítulo 86: reyes y reinas

Al día siguiente, Izuku fue incapaz de levantarse.

Había perdido la cuenta de cuántas veces lo habían hecho aquella noche. Solo sabía que estaba agotado y que, si pudiera, no saldría de la cama en una semana.

Bakugou al principio se burló de él por ello, pero en seguida enmendó sus sátiros comentarios con un beso en la frente del menor.

Con eso, y trayéndole el desayuno a la cama, por supuesto.

A sus pies, en el pueblo de Jitaku, los invitados de la boda también se lo habían pasado en grande en su honor. Comieron y bebieron, saltaron, bailaron y hasta hubo alguna que otra declaración de amor envalentonada gracias a la romántica situación que vivía la isla.

Cierto pelinegro con ojeras se había declarado a cierta peliverde de sangre real...

Y una pelirroja en cuestión había decidido lanzarse y decir lo que sentía a cierto rubio de personalidad peculiar.

Una ranita y un cuervo también se dieron de las manos por primera vez aquella noche.

Pero el final de este grandioso enlace no implicaba el fin de las celebraciones, pues a la semana siguiente, se llevaría a cabo la coronación de Todoroki y Yaoyoruzu como reyes del Imperio de Yuei, el cual aunaría sus tres reinos de origen, la coronación de Ms Joke y de su futuro rey consorte, Sir Aizawa, como reyes del Gran Shiketsu, nuevo reino que aunaría tanto Shiketsu como Usagi, y por último pero no por ello menos importante, la coronación formal y ante el mundo entero de Bakugou Katsuki como rey de los dragones y de la Isla de Fuego, y cómo no, de Midoriya Izuku como su rey consorte.

Todas las coronaciones se celebrarían simultáneamente, esta vez sí, en el castillo de Yuei, en señal de hermandad y respeto entre las tres casas reales y territorios que nacerían a partir de entonces.

El castillo de Yuei se preparó así para recibir a los ilustres invitados y para presenciar un evento sin precedentes en la historia del Continente. Las calles se engalanaban con banderas y estandartes que representaban la unión de los tres reinos, y la alegría se respiraba en cada rincón de la capital.

En el gran salón del castillo, los seis tronos estaban dispuestos en un escenario majestuoso, decorados con flores y telas de colores vibrantes. Poco a poco, la sala se iba llenando de nobles, dignatarios y ciudadanos invitados especialmente al acto que esperaban ansiosos presenciar la coronación de los nuevos monarcas.

La expectación y emoción eran palpables en el aire en un día tan excepcional como ese.

La música resonaba en el ambiente, creando una atmósfera festiva mientras los numerosos invitados se acomodaban en sus asientos, y finalmente, las puertas del gran salón del trono se abrieron lentamente, dejando paso a los reyes y reinas de los tres reinos, vestidos con trajes suntuosos y portando en sus manos sus respectivas coronas en pulcros cojines de terciopelo blanco.

Pese a la solemnidad del momento, los aplausos y vítores llenaron la sala, honrando a los líderes que habían trabajado arduamente para que sus tierras pudieran convivir en paz y armonía a partir de entonces.

Todoroki y Yaoyoruzu se colocaron delante de sus tronos, con la mirada llena de determinación y compromiso. Estaban preparados para gobernar el Imperio de Yuei y llevar adelante su visión de un reino unificado y próspero, lejos del conflicto y de la inestabilidad que había caracterizado el reinado de sus padres.

Luego fue el turno de Ms Joke y Sir Aizawa, quienes caminaron hacia sus tronos con una elegancia serena, digna de su edad y madurez. La reina de Shiketsu irradiaba alegría y entusiasmo, mientras que el inminente rey consorte mantenía su habitual expresión tranquila. Juntos, estaban listos para gobernar su reino hacia una nueva era de estabilidad y progreso, reconstruyendo Usagi piedra a piedra y manteniendo siempre viva la memoria de la grandísima reina que fue Mirko.

Dragon king (KATSUDEKU)Where stories live. Discover now