Capitulo 1

386 38 2
                                    

Hace tiempo que Taehyung no sentia hambre, no sentia sueño, no sentia felicidad, solamente un vacio doloroso el cual era imposible que volviera a llenarse. Miraba el cielo, su mirada expresaba cansancion y una profunda pena, las ganas de llorar o gritar se quedaban estancadas en su garganta. Sus recuerdos, tanto buenos como malos lo carcomian dolorosamente. 

Taehyung sabia lo que hacia, el dolor era demasiado para él como para soportarlo otro dia mas. Quería volver a cómo todo era antes, deseaba que JungKook estuviera nuevamente frente a él, sonriente y animado como siempre, con su bella sonrisa, pero eso era imposible. Taheyung sentia sus mejillas humedecerse, estaba cansado, en serio lo estaba.

Taehyung sabía que JungKook no hubiera querido eso para él, que él hubiera deseado una larga y bella vida feliz para Taehyung, y lo sabía perfectamente, pero, ¿cómo se supone que seguiría viviendo si su única razón para hacerlo había muerto? 

¿Por qué la vida fue tan cruel para JungKook y para Taehyung? ¿Que maldito error o pecado habian cometido para ser castigados de esa manera tan injusta?.

Se supone que ellos debían haber vivido felices, se supone que ellos deberían haber tenido una larga y bella vida juntos. No una historia con un mal final, en la que era impsoble que la felicidad que deseaban se les cumplera, el cruel destino se divertia viendo el sufrimiento de las almas que habian encontrado la felicidad.

A Taehyung le dolía pensar que nunca podrá ver nuevamente a JungKook, que jamás podrá abrazarlo o sentir su reconfortante presencia. 

¿Acaso JungKook había cometido un error tan grande en su anterior vida para sufrir tanto en esta? No sólo JungKook perdió a sus padres y hermano desde muy pequeño, sino que murió por una maldita enfermedad terminal. Sólo era un chico con quince años con un gran futuro por delante, no debió haber terminado de esa manera, no debio haber terminado ahi.

Era de noche, estaba en la cima del edificio donde se encontraba su apartamento, Taehyung tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos, su cabello estaba despeinado y su cara llevaba un rostro exhausto. Apenas si habían pasado diez días después de la muerte de JungKook.

Se paró en la orilla del alto y enorme edificio, era muy de noche como para llamar la atención de alguien, sólo se encontraba Taehyung y las estrellas. Se acercó más al borde, dió un suspiro y miró al cielo, esperando que JungKook no lo estuviera observando desde ahí.

Después, dirigió su vista hacia abajo, dónde lo único que veía era una altura de unos cientos de metros, Taehyung pensó que estaría asustado, pero no fue así.

—Sólo deseo verte nuevamente, aunque sea sólo un segundo.

Dió la vuelta y se giró, quedando de espaldas al precipicio, sonrió tristemente, cerró los ojos y se dejó caer hacia atrás.

Aunque la sensación de caer hacia la nada se sentía horrible, Taehyung sólo abrió los ojos y miró el hermoso cielo estrellado que lograba observar, estaba agradecido de que su última vista fuera eso.

Por la mente de Taehyung pasaron muchas cosas, pensaba en que sus amigos obviamente estarían devastados al saber la estupidez que hizo, pero seguramente lo superarían, sabía que definitivamente JungKook lo odiaría completamente, pero ya nada de eso importaba.

"Tae, si pudiera pedir un deseo antes de irme, seria que ojalá pudiera volver a verte, aunque sea en otra vida"

Recordó las últimas palabras que JungKook le había dicho mientras se encontraba en la camilla del hospital.

Miró él reloj que tenía en su muñeca, el último regalo que JungKook le había dado antes de morir, a pesar de que no funcionaba (siempre marcando las once, casi las doce) era algo que apreciaba con mucho cariño. No tendría idea de que hora sería,  pero ya no importaba.

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Where stories live. Discover now