Capitulo 10

83 15 1
                                    

——¡Taehyung! Espérame, no vayas tan rápido —la voz jadeante de JungKook sonaba a espaldas de Taehyung.

Taehyung y JungKook estaban en una hermosa pradera, llena de flores y un césped verde crecido, Taehyung corría sonriente, jugando a las atrapadas con JungKook, quien se había quedado atrás. El sol brillaba con fuerza, el aire se sentía fresco y el hermoso cielo azul claro hacían que todo fuera perfecto.

Taehyung miró por encima de su hombro para poder ver a JungKook, quien estaba detrás de él, recargado con las manos sobre sus rodillas en una forma de expresión de que estaba agotado de tanto perseguir a Taehyung. JungKook vestía un hermoso traje blanco que le quedaba perfecto.

Luego, se giró completamente hacia JungKook, mirándolo atentamente— ¿Ya estás cansado, Jeon? —dijo Taehyung con una tierna sonrisa en su rostro.

JungKook soltó una melodiosa risa— Estoy bien, sólo un poco exhausto, nada grave.

JungKook comenzó a toser repentinamente, preocupando a Taehyung.

—¡JungKook! ¿Estás bien? —preguntó Taehyung. Comenzó a correr preocupado hacia JungKook, pero algo se había comenzado a poner raro, con cada paso que daba, las flores y él césped se habían comenzado a marchitar y oscurecer.

Taehyung corría hacia JungKook, pero mientras más avanzaba, él camino se sentía más lejano, como si estuviera retrocediendo, corría tan rápido cómo podía, intentando llegar a JungKook, pero simplemente no podía. El sentimiento de no poder tan siquiera intentar salvar a alguien que amas, dolía demasiado.

Taehyung se detuvo, todo a su alrededor había comenzado a cambiar, era como si estuviera en un glitch. Y de un momento a otro, todo lo qué era antes un hermoso paisaje, se había vuelto un frío hospital.

Ahora Taehyung estaba en una habitación blanca, sentía un sabor metálico en el ambiente, el aire era frío, parecía que todo estaba a punto de congelarse.

Finalmente, Taehyung presenció una imagen frente a sus ojos que hizo que inmediatamente pusiera una expresión de miedo y angustia. JungKook estaba frente a él, en una camilla con una bata de hospital, se veía delgado y pálido, con enormes ojeras y un rostro de sufrimiento...

—¿JungKook? ¿Qué o-ocurre? —preguntó Taehyung con la respiración agitada y un tono de voz quebrado, tenía miedo— ¿Por qué e-estas ahí?.

—No quiero morir, Taehyung, no quiero...—dijo JungKook entre sollozos, sus ojos soltaban lágrimas y su nariz estaba un poco roja.

Antes de que Taehyung dijera algo, se comenzó a escuchar el sonido de un vaso de vidrio romperse, y todo a su alrededor comenzó a desmoronarse.

...

—¡JungKook! —gritó Taehyung con dificultad y angustia, se levantó repentinamente de su sueño, quedando sentado en el sillón en el que estaba acostado anteriormente, su pecho se movía con velocidad a causa de su agitada respiración, sus ojos habían comenzado a llorar.

JungKook salió apresuradamente de su habitación para averiguar qué era lo qué estaba pasando con Taehyung.

—¡Taehyung! ¿Estás bien? ¿Qué ocurre? —preguntó Jeon preocupado por Taehyung. Se había sentado al lado de Taehyung, el mayor aún se encontraba aturdido y no reaccionaba ante sus llamados.

-—J-jungKook, e-estas bien, me alegro —Finalmente habló Taehyung, tenía una expresión de miedo, su voz se escuchaba temblorosa—. Deberías estar en el hospital, te harás daño si no recibes tratamiento —Taehyung no entendía lo que ocurría, no estaba del todo despierto.

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Where stories live. Discover now