Capitulo 12

129 13 2
                                    

No tenía idea de que te gustaran las cosas antiguas y todo ese tema, Kook —dijo alegre Taehyung.

—¿Es extraño verdad? —dijo JungKook mientras miraba las cosas a su alrededor con emoción en sus ojos.

Taehyung rió—. Para nada, creo que es interesante eso, y me gusta ver cómo brillan tus ojos mientras miras todo.

JungKook se sonrojo levemente.

—En algo tienes razón, son interesantes las cosas del pasado, porque no importa en el tiempo o época qué estés, pensar en que los recuerdos de las personas se quedarán atrapados en estos objetos para siempre, es algo hermoso. Casi como magia.

Taehyung sonrió y miró una hermosa figura de ángel tallada a mano con madera.

—Eres increíble con las palabras, Kook. Parece como si hubieras vivido cientos de vidas.

—Tal vez —murmuró con una leve risilla JungKook.

Siguieron observando cada cosa en su alrededor, a pesar de que la tienda se veía pequeña por fuera, por dentro parecía interminable (cosa de la cual JungKook no se quejaba), estaba muy bien acomodada y decorada, bastante agradable en verdad. Taehyung y JungKook siguieron observando cosas a su alrededor, JungKook parecía como si buscará algo en especial.

—Por cierto, Kookie, aún no me has dicho a qué fue exactamente a qué venimos.

—¿Debe haber alguna razón para hacer algo? Solamente quise venir a ver. Siempre vengo aquí en mis tiempos libres.

Taehyung asintió con la cabeza, a veces, simplemente no entendía en que pensaba JungKook. Para la edad que JungKook tenía, era alguien bastante maduro.

Después de unos minutos, un objeto del lugar había llamado la atención de Taehyung, no era algo llamativo, o mucho menos era algo sorprendente, solamente era un simple reloj de mano un tanto antiguo el cuál parecía que estaba descompuesto, ya que las delgadas manecillas negras se quedaban apuntando a un solo número. Era de un color dorado bastante hermoso.

—¿Te gustó? —la voz de JungKook hizo sobresaltar a Taehyung.

—Me asustaste —dijo Taehyung—. Estaba observando esto, y creo que sí está lindo, pero parece que ya no sirve.

—Mmm, ¿crees que algo deje de ser valioso solo por estar descompuesto?.

Taehyung se quedó pensando unos segundos.

—No lo creo.

JungKook soltó una tierna risa.

—Entonces si soy valioso.

Taehyung abrió los ojos de golpe, miró a su alrededor lentamente con los ojos entreabiertos, estaba en una habitación desconocida, se encontraba sentando en la cama la cual estaba en el centro de la habitación, había varias pinturas o bocetos de dibujos pegados en toda la habitación, el suelo estaba limpiando, en la esquina de la habitación, Taehyung logró notar que había algunas cajas de cartón con la etiqueta de "YoonGi" en el frente, parecían cerradas y un poco polvorientas. En la cajonera la cual estaba al lado de la cama, había una fotografía de él, JiMin y YoonGi sonriendo.

De repente, alguien abrió la puerta, era JiMin, estaba sosteniendo una taza la cual se podía ver qué contenía un líquido caliente.

—Veo que despertaste. ¿Dormiste bien? ¿Te sientes mejor? —preguntó JiMin mientras se acercaba a Taehyung y le ofrecía la taza a Taehyung.

—Creo que sí me siento mejor, aunque me duele un poco el cuello —Taehyung revisó el contenido de la bebida, era té.

—Eso te pasa por haberle causado molestias al pobre JungKook. Tienes diecinueve años, deberías saber cuidarte sólo.

—Ya se, ya se, me disculpare con él.

—También deberías disculparte conmigo. Tuve que faltar a clases por tu culpa —habló JiMin mientras se sentaba al lado de Taehyung—. Ya di el aviso de qué faltaste por enfermedad y que yo me quedaría a cuidarte, no te preocupes.

Gracias, por eso eres mi amigo, Park —dijo divertido Taehyung. Luego, un recuerdo repentino de lo que había doblado llegó a su cabeza—. ¡Es cierto! Tengo algo que contarte.

JiMin miró confundido a Taehyung—. Dime.

—Hoy soñé algo extraño —habló Taehyung—. Era algo así como un recuerdo, algo que ocurrió de la realidad donde vengo. Estábamos yo y JungKook en una tienda bastante extraña, al parecer de cosas viejas o algo así. Y había un reloj, era el reloj que JungKook me dió. 

—No entiendo a qué quieres llegar, Tae —cuestionó JiMin.

—Creo que ese reloj está relacionado con el porqué vine a este lugar.

JiMin se quedó en silencio unos segundos.

—¿Qué?.

—Quiero decir que necesito ir a ese lugar cuánto antes, no sé por qué, pero presiento que debo ir ahí.

JiMin carraspeó—. Me estás diciendo, que quieres ir a un lugar que no sabes si existe, a buscar un reloj el cual tampoco sabes si existe, solo porqué tuviste un sueño y eso te dió un presentimiento, ¿verdad?.

—¿Se escucha demasiado loco?.

JiMin rió.

—Si lo pienso bien, se escucha más razonable que cuando me dijiste que eras el Taehyung de otra realidad —se burló JiMin—. Está bien, te acompañare, solamente para ver qué no enloquezcas.

Taehyung sonrió con alivio. Incluso en ese mundo, JiMin era un muy buen amigo, sin él, probablemente ya estaría internado en algún manicomio.

Un sentimiento de culpa invadió a Taehyung. ¿Cómo se encontrará el JiMin de su mundo? ¿Estará bien? ¿Estaría extrañandolo? Tal vez, debió haberse despedido mejor, la última vez que había hablado con él, habían terminado gritándose.

—Gracias, JiMin, no se que haría sin ti.

—Probablemente ya estarías muerto, ya que no existe nadie más como yo, y yo soy alguien que es muy relevante para tu supervivencia.

Taehyung rió.

—Dejando de lado que me quieres mucho, ¿por qué crees que ese lugar del que hablas existe en este mundo? —preguntó JiMin.

—No lo sé, simplemente lo sé.

JiMin estalló en risa después de escuchar eso.

—Vaya, qué respuesta más razonable. Cómo sea, tomando en cuenta que hoy ya no iremos a clase, podríamos ir a visitar esa tienda que no tienes idea si existe. No hay nada que perder. ¿Tienes la dirección?.

—Obviamente.

Taehyung se levantó rápidamente, dejando la taza en la cajonera al lado de la cama de JiMin.

—¿Tienes ropa mía aquí?.

JiMin se quedó pensativo unos segundos y luego contestó—. No, pero puedes usar ropa mía. Iré a avisarles a mis padres que saldremos.

—Está bien, iré cambiándome.

JiMin se levantó de la cama y salió de la habitación, dejando sólo a Taehyung.

Taehyung se dirigió al closet de JiMin y buscó algo que pudiera usar. Tomó un pans negro bastante formal y una camisa blanca con las letras "Airplane".

Luego, se quitó su ropa y se colocó la de JiMin. Se dirigió a un espejo que estaba al lado del closet de JiMin y se arregló un poco el cabello. Camino hasta la puerta de la habitación y salió, vio que JiMin estaba sentado en un sillón de la sala de estar.

—¿Te vestiste tan rápido? —preguntó JiMin mientras se levantaba de dónde estaba sentado.

—Como puedes ver, si —contestó Taehyung—. ¿Ya nos vamos?.

—Sí —asintió JiMin—. ¿A dónde iremos, exactamente?.

____________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora