Capitulo 2

194 29 0
                                    

Ya era un poco tarde en cuanto a la hora, Taehyung se dirigía al apartamento de JiMin, estaban en la calle y hacía bastante frío, seguramente era porque ya venían las temporadas de invierno.

Aunque JiMin había comenzado a intentar sacarle conversación a Taehyung y hablaba con entusiasmo, el de cabellos negros sólo fingía ponerle atención, pues en realidad sólo estaba concentrado en que mierda era lo que había pasado en las últimas horas.

Puede que muchos creyeran que estuviera loco, pero no los culparía, ¿quien le creería a un extraño que viene de una dimensión distinta?. Si lo pensaba bien, habían otras opciones sobre que había pasado y la mayoría eran más razonables.

Sin embargo, por otro lado tenía un poco de sentido su descabellada historia. Existían dos opciones (poco) probables, difíciles de creer, pero aún eran probables. O había regresado en el tiempo, ó había viajado a un lugar distinto después de morir.

Luego, JiMin recibió una llamada, por lo que ambos se detuvieron un momento, JiMin contestó el teléfono mientras que Taehyung sólo miraba a los alrededores.

Las calles de Corea estaban demás limpias, había muchas personas en los pequeños comercios nocturnos, las luces cálidas de las lámparas ya habían comenzado a encenderse y el aire frío se podía ver cada vez JiMin hablaba y asentía con una sonrisa. Las poca personas con un cubrebocas y un abrigo para protegerse del frío caminaban a su alrededor, Taehyung solamente se limitaba a observar a los alrededores, esa parte de la ciudad era completamente nueva para él.

Pasó un rato después de eso, JiMin se acercó a Taehyung, por el frío, tenía un poco roja su nariz, eso lo hacía ver tierno.

—Oye Taehyung, creo que iré por un café y unos bocadillos, HoSeok me pidió que llevará algunos, sígueme —JiMin hizo una señal para que siguieran caminando hacia alguna dirección en específico.

Después de unos minutos, JiMin comenzó a dirigirse a una cafetería la cual estaba abierta a pesar de que ya era noche. Taehyung asintió y siguió a JiMin, por alguna razón, ese lugar se le hacía demasiado conocido, incluso aunque no hubiera estado nunca ahí en su vida (al menos en la anterior).

El lugar era simple y bastante agradable en el exterior, pintado de blanco y con varios adornos de madera, unas mesas y sillas afuera, también, habia unas ventanas las cuáles dejaban ver un poco del interior, se podía alcanzar a ver una letras grabadas que decían el nombre del establecimiento.

Taehyung y JiMin entraron, había tan solo cinco personas adentro, probablemente por la hora que era. La mayoría parecían ser estudiantes que seguramente se habían quedado estudiar hasta tarde.

—Puedes sentarte Tae, iré a comprar un café, te traeré uno también —dijo JiMin para después dirigirse al mostrador.

Una chica había comenzado a atender a JiMin, llevaba puestas una blusa blanca, pantalón negro  y un delantal café con el nombre del lugar. En el mostrador, atendían y daban sus órdenes a los clientes, había varios postres de muestra los cuáles se veían muy deliciosos.

Luego, algo captó la vista de Taehyung, su amigo SeokJin estaba atendiendo a algunos clientes.

Taehyung se levantó rápidamente de su asiento y se dirigió con SeokJin.

—¡Jin! —llamó Taehyung.

SeokJin giró su vista hacia quien le hablaba, miró confundido a Taehyung. Jin estaba vestido con el uniforme de empleado, ¿desde cuándo trabaja ahí?

—¿Te conozco? —preguntó SeokJin confundido.

—¿Sí? —asintió un tanto dudoso—. No tenía idea de que trabajarás aquí.

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Where stories live. Discover now