Capitulo 7

105 20 1
                                    

Taehyung estaba en clase, la profesora hablaba entusiasmada explicando de lo que sea que dijera, pues Taehyung no estaba prestando atención a clase, sólo mordía la punta de su lápiz mientras pensaba en lo que haría está tarde.

Pues, está mañana le había pedido a JungKook si podían salir esa misma tarde, y él había aceptado, estaba emocionado, ansioso o asustado, ni siquiera podía describir lo que sentía en ese instante.

—Taehyung, Taehyung, ¡Kim! —se escuchó la voz de JiMin en susurros, que estaba a su lado, lo sacó de su trance de emoción y nervios, giró su cabeza en dirección hacia JiMin.

—¿Qué pasa? —susurró Taehyung.

—Cambia de página, primero estudia, luego te emocionas —regañó JiMin a Taehyung, luego, volvió a poner atención a clase

Taehyung rió por lo bajo, estaba feliz de tener a un amigo como JiMin, aunque a veces era muy juguetón, otras veces era alguien responsable y regañón.

Abrió su libro en la página que estaban viendo, intentó poner atención a lo que ocurría a su alrededor, pero inmediatamente la imagen de JungKook invadió su cabeza. Una sonrisa se dibujó en su rostro, se sentía feliz, se sentía como cuando todo era antes de que JungKook se enfermara.

Taehyung estaba consciente de que no era una cita, simplemente iban a ir al cine, Taehyung puso la excusa de que simplemente no quería ir sólo al cine y ninguno de sus amigos había aceptado (mintió). Estaba claro que no era una cita, pero algo dentro de Taehyung quería sentir que ese era el JungKook que había amado anteriormente.

La clase finalmente había terminado; Taehyung se levantó rápidamente, guardó sus cosas en su mochila, tenía la intención de irse rápidamente, pero apenas iba echar a correr, una mano lo sostuvo por el cuello de su camisa por la parte de atrás.

—¿A dónde crees que va Kim Taehyung? —la voz de JiMin sorprendió a Taehyung, inmediatamente se detuvo y miró hacia atrás.

—Iré con JungKook —dijo obvio Taehyung.

—¿Al menos sabes qué hora es? —cuestionó Park a Taehyung mientras lo soltaba de la camisa.

Taehyung hizo un gesto de duda y luego negó con la cabeza.

—Faltan tres horas para que vayas con él, debes calmarte Taehyung —aclaró JiMin rodando los ojos.

—Lo lamento, estoy demasiado feliz, sólo quiero verlo lo más pronto posible.

JiMin suspiró, comenzó a caminar a la salida del salón.

—¿A dónde vas? —preguntó Taehyung comenzando a seguirlo.

—Iré a tu apartamento, tengo sueño y mi casa está lejos de aquí.

Taehyung sonrió y rió.

—Voy contigo —dijo para luego ir detrás de él.

Ambos jóvenes caminaron, a comparación de la última vez, está vez Taehyung se sentía más tranquilo, pues se sentía mejor, sentía que todo estaba bien.

La verdad era que, Taehyung quería evadir su propia realidad.

...

JungKook estaba en clase de matemáticas, atentó a él profesor, un profesor alto, con un rostro bastante atractivo, pero, con unas ojeras enormes y un rostro que literalmente decía que odiaba su trabajo.

Ya era la última clase del día, después de la escuela, iría a estudiar un poco y luego, con Taehyung, ni siquiera sabía el porqué había aceptado ir con él.

Está mañana le había llegado un mensaje de texto de él preguntando si quería ir al cine, después del extraño sueño que tuvo, por alguna razón no pudo negarse y aceptó.

Jeon sabía que Taehyung era bastante raro, demasiado insistente y extrovertido, completamente contrario a su personalidad, alguien introvertido y poco hablador, aunque, bastante tierno.

La clase terminó, los estudiantes guardaron sus cosas y comenzaron a juntarse en sus grupos de amigos, JungKook, solamente salió inmediatamente del salón.

La verdad era que JungKook no tenía muchos amigos, solo tenía dos, a su mejor amigo So-ha y también a Min-Ho, quienes, habían faltado ese mismo día porque ambos se enfermaron, ó al menos eso le dijeron.

JungKook estaba caminando directo a su casa, hacía su rutina de siempre, era Miércoles, por lo que no trabajaba, sólo iría a estudiar, ver un poco de TV y luego dormir. Como sus padres estaban pocas veces en la casa, había momentos en que llevaba a sus amigos, pero solo eran una minoría de veces.

Pero, está vez había una excepción, iría al cine con Taehyung, nada emocionante, pero algo nuevo. JungKook estaría mintiendo si dijera que no esperaba con ansias ir.

Mientras tanto, Taehyung estaba en su apartamento con JiMin comiendo algunas sopas instantáneas mientras veían la serie favorita de JiMin, "I Hear Your Voice".

Taehyung estaba seguro de que JiMin había visto esa serie unas mil veces, pues no dejaba de comentar que iba a pasar antes de cada escena y se sabía los diálogos de memoria.

Taehyung sólo miraba divertido a JiMin,  intentando no parecer ansioso por ver a JungKook. Apenas vio que ya casi era la hora de encuentro; se levantó del suelo, dejó la comida que le quedaba en la mesa y fue por un abrigo a su habitación.

—¿Ya te vas? —preguntó JiMin antes de llevarse algunos fideos a la boca.

—Sí —afirmó enfrente de la puerta mientras se colocaba sus zapatos— No te preocupes, puedes quedarte a dormir, vendré en un rato.

—No necesitaba tu permiso para quedarme, pero gracias —sonrió JiMin despidiéndose con la mano.

Taehyung abrió la puerta y vió a NamJoon y a SeokJin frente a él, cómo si apenas fuese a abrir.

—Hola Tae, ¿vas a salir? —preguntó NamJoon.

—Sí, ya vuelvo, nos vemos —Taehyung estaba apunto de irse, pero luego se detuvo un momento— dejé a JiMin en casa, espero no te moleste.

NamJoon rió.

—Para nada, nos vemos Taehyung.

SeokJin sólo sonrió tierno y se despidió con la mano. Taehyung se fue casi corriendo.

—¿A dónde irá con tanta prisa este niño? —se preguntó NamJoon sonriendo.

—Con JungKook.

NamJoon lo miró sorprendido.

—¿Cómo lo sabes?.

—JungKook me lo dijo —se burló Jin.

Ambos rieron y entraron al apartamento, dejaron sus zapatos en la entrada y saludaron a JiMin quien estaba comiendo en la sala.

Mientras tanto Kim estaba emocionado por su "no cita" con JungKook.

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Where stories live. Discover now