Capitulo 9

152 21 1
                                    


"Existen veces en uno que puede confundir el sentimiento de felicidad, con una fuerte evitación emocional"

____________________

—Me encantó la película, vaya, eso fue divertido Taehyung —dijo JungKook mientras caminaba, estiró sus brazos con una expresión sonriente dibujada en su rostro.

—Es bueno que te gustará, a mi también me agradó —Taehyung sonreía, estaba feliz de volver a estar con JungKook de esta manera.

Aunque Taehyung se sentía así, muy en el fondo se encontraba muy asustado de que todo esto de repente desapareciera, tenía miedo de despertar y que JungKook no estuviese junto a él.

—¿Tienes hambre JungKook? —preguntó Taehyung.

—Tal vez ... un poco —dijo JungKook un poco apenado.

Taehyung se quedó en silencio, pensando durante unos segundos.

—Creo que deberíamos ir a comer un poco de pollo frito, estoy seguro de que ví un local de eso cerca de aquí —sugirió emocionado Taehyung.

JungKook no dijo nada, pero era evidente la expresión de felicidad.

Ambos chicos caminaron bajo el hermosos cielo de la tarde, un poco nublado, como si estuviese apunto de llover, pero los bellos colores anaranjados, rojos y amarillos, pintaban perfectamente el cielo, Taehyung al mirar arriba sólo quería retratar esa imagen, claro que, incluiría a JungKook en su pintura. Todo eso se podía apreciar perfectamente, pues el lugar en donde estaban no había ningún techo a pesar de ser algo tipo plaza

Ambos jóvenes parecían una bella pareja, Taehyung viéndose un poco más alto que JungKook, sólo por unos centímetros más, su ropa lo hacía ver mayor. En cambio, JungKook, parecía un adolescente con un buen estilo de ropa.

Todo iba bien, hasta que ellos dos se dieron cuenta de que había comenzado a llover.

—Mejor vámonos y refugiémonos rápido JungKook, o nos podríamos enfermar —dijo Taehyung mientras se cubría su cabeza con sus manos en un intento de evitar mojarse el cabello.

JungKook asintió y comenzó a acelerar el pasó.

Mientras más avanzaban, vieron que varios lugares habían comenzado a cerrar, tal vez por la lluvia ó por la hora que era, el hermoso paisaje anaranjado se comenzaba a mezclar con bellos tonos azules.

Cuando finalmente ambos chicos vieron  que el lugar de pollo frito estaba cerrado, se decepcionaron un poco.

—Deberíamos apresurarnos un poco Taehyung, está comenzando a llover más fuerte.

JungKook tenía razón, no sólo ya se sentían demasiado mojados, sino que se comenzaban a escuchar varios truenos.

—Vamos a buscar un taxi, vamos rápido JungKook.

Ambos chicos comenzaron a correr entre la lluvia sin tener mucho cuidado, concentrados en llegar lo más rápido a pedir un taxi.

El suelo estaba demasiado resbaloso por el agua que traía la lluvia, y ellos dos corrían, así que al poco tiempo, JungKook se resbaló.

—¡Auch! —dijo JungKook al caer; Taehyung se giró y vió que se encontraba sentado en el suelo, mojado.

—¡JungKook! ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? —Taehyung se encontraba preocupado.

JungKook miró su mano y luego se la mostró a Taehyung, JungKook lo miró con una sonrisa pequeña y divertida. Él lo había tomado como una herida pequeña y de broma, pero para Taehyung no fue así.

Mi Hermosa Estrella // TaeKook (En Curso)Where stories live. Discover now