Si no es ahora..

488 47 24
                                    

La sensación del viento frío soplando su rostro mientras se mueve al compás de la música ensordecedora es único. Disfruta estar en medio de todos bailando, alborotando su cabello lacio y un tanto largo, así con total descaro y a la vez con un toque tímido.

Dos vasos de cerveza fueron suficientes para hacerle entrar en confianza con todos a su al rededor, se considera alguien extremadamente introvertido, pero justo ahora demostraba todo lo contrario siguiendo el ritmo de canciones que en su vida imaginó bailar y menos en un lugar como ese, medio vulgar e inapropiado para su gusto, no está acostumbrado al ambiente de la fiesta pero todo sea por acompañar a su amigo y salir un poco de la rutina, tal vez.

La canción terminó, al igual que la bebida en sus manos, para su desgracia. No le quedaba otra más que acercarse a la mesa llena de licor que claramente se veía de dudosa procedencia.

¿Qué carajo es un kosako? Pensó con la cara totalmente confundida.

- ¿Te sirvo algo?

Dio un ligero brinco sobresaltado, volteando a la dirección del responsable.

- Perdón, es que te vi parado un buen de rato aquí y tuve por un momento la sospecha que te quieras robar el tonayán y eso no lo puedo permitir.- Dijo con gracia, tomando con recelo la botella de plástico qué al parecer es la bebida a la que se refiere.

- No, no.. Yo estaba viendo qué servirme

- ¿Qué te gusta tomar?

- La verdad es que desconozco estas bebidas.

Y así, terminó tomando lo mismo que el tipo a su lado. Supo que se le llamaban "aguas locas" y la verdad que sabían terrible, todo sea por la experiencia.

- ¡Ven a juntarte con nosotros!

- Muchas gracias, pero..

- ¿O con quién vienes?.- Interrumpió

- Se llama Neymar, es mi amigo

- ¿¡No mames que vienes con Neymar!? Ese wey está con nosotros, vente al desmadre...Por cierto, me llamo Javier.-Lo abrazó del cuello para caminar juntos hacia la bolita de chicos que estaba en su propio ambiente.

- ¡Meu amigo, te extrañé!.- Neymar se acercó para abrazarlo de forma dramática y el solamente rodó los ojos molesto.

- Me dejás solo, tremendo hijo de puta, no te vuelvo a acompañar a un lugar como este.

- Eles são meus amigos, Andrés, Javier, Diego, Memo, Hirving y Edson.- Dijo señalando a cada uno tratando de distinguirlos, ganándose una ronda de "zapes" por parte de todos por no presentarlos bien. Lionel se sintió un poco ajeno a las bromas que lleva el grupo de amigos así que solo se limita a sonreír, se apartó un poco para seguir observando los juegos y tonterías que hacían, admira mucho la forma en la que Neymar logra hacer amigos de forma rápida, quisiera algún día poder atreverse a ser igual, aunque muy aparte de su personalidad introvertida, sus padres influían en gran parte. Se empeñan por rodearlo con gente de su "clase", le causa risa el hecho de pensar en el rostro de sus progenitores si supieran dónde está metido. Solo lo dejan salir a las tardeadas y justo ahora estaba en un intento de fiesta, en una colonia que está seguro que si la busca no la encontraría en el mapa.

Quedó confundido y asombrado al ver a su amigo siendo abrazado por un chico alto de cabello rizado, está claro que seguiría pasando esa fiesta en una esquina, Neymar simplemente lo utilizó para no llegar solo, es lo más seguro.

Continúa viendo con los ojos entrecerrados a su amigo, maldiciendo en su cabeza por ya querer irse.
No se dio cuenta que el rizado ahora lo está mirando, inmediatamente se tensó pensando en lo hermoso que es, debería ser ilegal apreciarlo de esa forma. Su corazón recibió un flechazo y está seguro que de su mente jamás se borrarán aquellos ojos brillantes como mil soles.

LOVERS ROCK | Mechoa حيث تعيش القصص. اكتشف الآن