Besos de ceniza

231 39 14
                                    

Tocó el timbre de la enorme casa, se siente intimidado por estar en un lugar como ese, un mundo donde no pertenece y se siente ajeno.

En seguida salió su amigo con esa sonrisa tan característica.

— ¡Memo! Me sorprende verte por aquí.— Lo abrazó con mucho cariño

— ¿Tienes un momento para hablar?

— Claro ¿Quer passar?

Sabe que entrar a la casa no es buena idea, la última vez que estuvo ahí la conoció a fondo y de paso también a Neymar.

— Mejor vamos a sentarnos aquí afuera ¿No?.— Señaló la banca que está a un costado de la entrada.

Ambos tomaron asiento, Guillermo soltó un suspiro sin saber cómo iniciar, piensa que es mala idea y debería olvidarse de ése argentino.

— ¿Qué haces cuándo tus sentimientos no son correspondidos?

Se miraron fijamente, sabía que fue una pregunta repentina, dejó dudando a su amigo.

—Enfrentarlo, ser valiente y superarlo para ponerme como prioridad. Nadie se muere de amor..

Guillermo asintió, bien, eso ayudó un poco.

Una mano se posó encima de la suya, un tacto cálido y unos ojos suplicantes, pedía algo esa mirada pero no podía descifrar qué.

— Aunque si de verdad amas a alguien, luchas y no te rindes..

Se fue acercando más mientras habla, cortando toda la distancia que había.

No sabe qué hacer, su corazón duele y su mente le ordena atacar esos labios, no puede ganar esa lucha de poder dentro de él.

Subió sus manos detrás del cuello de Neymar para chocar sus labios sin vergüenza, se permitieron explorar cada rincón de sus bocas, ocasionando ruidos obscenos por la ferocidad del ritmo al qué iban. Un beso tan necesitado sin una pizca de cualquier sentimiento, solo es calentura del momento.

Su cabeza hizo «click» por un segundo y se separó de golpe, con los labios rojizos e hinchados, su respiración agitada y un rubor en las mejillas.

No mames.

Perdón, yo... Me tengo que ir.— Se puso de pie, tomando su chamarra y salió corriendo de aquella escena.

Las palabras del brasileño resonaron en su mente, pues ¡Claro que no se va a rendir! Está seguro de sus sentimientos, se portó como un pendejo por no haber llamado esa noche pero estaba asustado, ahora ya no.

➖(☄️) ➖

Lionel ya había llegado, justo minutos después que Guillermo y aún no podía salir de su trance.

Escuchó cada palabra y no podía creerlo, una lágrima dolorosa recorrió su pálida mejilla, una tras otra hasta que fue imposible tratar de no soltarse a llorar.

No podía seguir escuchando más, qué jodido momento para estar ahí, justo viendo eso.

Y si no podía creer que su corazón estuviera rompiéndose en mil pedazos ahora sintió como si lo hubieran arrancando directamente, sus ojos sufrieron y su cabeza hizo corto.

¿Guillermo y Neymar besándose?

¿Neymar?

¿Su mejor amigo?

— La puta madre, me cago en vos.— Susurró simulando un grito desde su escondite, moviendo y pateando todo a su al rededor. ¡Doble traición! No podía soportarlo más, no debía seguir viendo así que se fue antes de cometer un acto violento.

Llegó a su casa desconsolado, gritando hasta reventar sus cuerdas.

— ¡La concha de tu hermana!.— Sonó su celular interrumpiendo su rabieta, es Kun.

➖(📞)➖

Lio vam...

¡Neymar es un gil de mierda! Se estaba chamuyando a Memo

Y bueno tarado, qué querés que te diga, te advertí..

Sin dejar que termine de hablar, le colgó, no necesita un regaño ahora. Solo quiere llorar hasta quedarse seco.

Alejarse de Guillermo es lo mejor para su frágil corazón. Pero se vuelve difícil cuando su rostro invade su mente, cuando recuerda cada momento o cuando su celular sigue vibrando por sus llamadas.

Quizá todavía hace unas horas podría haberse desbordado de emoción por recibir esa llamada pero ahora es lo que menos quiere, detesta ver su nombre en la pantalla esperando a que le conteste. No piensa hacerlo.

Tampoco está en sus planes seguir hablando con Neymar, en algún momento le hizo saber que el rizado le llamó la atención en esa fiesta ¡Y aún así le pagaba con esto! Casi se lo chapa, qué mal amigo.

Sería mucho más fácil olvidar a Guillermo así, no había posibilidad de verlo ahora. No van en la misma escuela, sus casas están increíblemente lejos y su círculo de amigos no está conectado.

O al menos eso es lo que pensaba...

auxilio me estoy quedando sin ideas, emergencia popnomentira la verdad sólo faltan tres capítulos para q termine! pero primero voy a corregir errores que hayan hasta el momento ueueue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

auxilio me estoy quedando sin ideas, emergencia pop
nomentira la verdad sólo faltan tres capítulos para q termine! pero primero voy a corregir errores que hayan hasta el momento ueueue

NOS LEEMOS ¡!

LOVERS ROCK | Mechoa Where stories live. Discover now