Corro, vuelo, me acelero

262 42 23
                                    

Esa noche Lionel ahora sí recibió una llamada por parte de Guillermo, tan emocionado por encontrarse en la primera cita a la que el rizado lo invitó, porque sí, fue la primera de muchas.

Tienen meses saliendo y la verdad que su amor va creciendo, siempre está emocionado por pasar un nuevo día a lado del rizado, le sorprende con cada salida, tiene mil ocurrencias para hacerlo reír y pasar un buen rato, claro que no faltan los besos, el mexicano siempre es tan calenturiento que tenían que besarse detrás de los tinacos de la vecindad donde vive, o cada que van al cine deben elegir los asientos más escondidos, aunque no pasaban a más que besos, toques, roces o juegos entre ellos. Un faje, como dice Guillermo.

La última vez que intentaron tener un contacto muchísimo más íntimo fue en casa de Lionel, el argentino aseguró que tendría casa sola toda la noche pero para su mala suerte llegó su madre dándole la sorpresa que cenarían juntos.

— ¡Lionel Andrés, baja ahora!

La puerta se azotó y ambos chicos salieron de su shock, Lionel se levantó rápidamente del suelo y quitó con su mano cualquier rastro de fluidos que sentía en su boca, Guillermo metió torpemente su erección la cuál inmediatamente se bajó por completo

Bien, si se pone en el lugar de su madre sería algo demasiado traumante ver a tu hijo, el más ejemplar, dándole una chupada de pija a un tipo que ni siquiera conoces, con música totalmente fuera de lugar para tu casa, ya que Guillermo decidió que sería buena idea escuchar Candy - Plan b mientras le hacía la mamada más inexperta de su vida, sería el peor trágame tierra ¡Mierda! Su mamá no tenía que escuchar ni ver todo eso, que jodida vergüenza.

Además, fue la peor situación para presentarle por fin a Guillermo, obviamente le dio el regaño de su existencia en frente del rizado, también a él le tocó una llamada de atención pues casi se infarta su madre cuando este le dijo su edad, en dónde vive, que no estudia ya que se pasa todo el día trabajando y lo peor de todo, que no lo pudo presentar como su novio ya que ni siquiera lo eran.

Su mamá, su padre y sus hermanos poco a poco fueron aceptando a Guillermo en su familia, cosa que le alegraba ya que la familia del mexicano lo recibió de una forma única, al instante que lo presentó todos fueron lindos y le avergonzaba que no haya sido igual con la suya.

La verdad, el amor en la adolescencia es difícil de interpretar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La verdad, el amor en la adolescencia es difícil de interpretar.

A Lionel le creó mil dudas y quería saberlo todo. Es nuevo en esto del amor y quiere que todo sea perfecto, como siempre había imaginado.

Aunque lo lindo de los noviazgos en la adolescencia es que son una aventura pero, al ser principiantes, los altibajos están a la orden del día.
Se mezclan las ilusiones con las frustraciones... Si todo va bien, es un nunca te dejaré hecho promesa, una promesa que no suele cumplirse, pero quiere que con Guillermo sea una promesa para siempre.

El amor en la adolescencia puede llegar a ser un amor que nunca se borre de nuestro disco duro, precisamente por haber sido el primero. Real o platónico, nadie olvida el primer amor. Está seguro que Memo siempre estará en cada rincón de su corazón.

LOVERS ROCK | Mechoa Where stories live. Discover now