𝙀𝙇 𝙋𝙇𝘼𝙉 𝙋𝙀𝙇𝙄𝙂𝙍𝙊𝙎𝙊.

2K 227 3
                                    

─¡alana! despierta, tenemos que irnos.─me dijo padmé, sosteniendo mis hombros, sorprendiéndome, me había quedado dormida en medio día.

me levanté de inmediato, siguiéndola hasta donde se encontraban todos, padmé me explicó todo en el camino.

─¿realmente nos enviaron a rescatar a el maestro obi-wan?─pregunté ladeando la cabeza mirando a anakin, el asintió con molestia.

─¿cuántas veces debo repetir que sí?─preguntó él, aun enojado conmigo, yo me permití rodar los ojos.

─no suena como algo que diría mi maestro.─murmuré y padmé me miró confundida

─¿por qué? es decir, somos los más cercanos a obi-wan kenobi...─me respondió y yo hice una mueca, completamente traicionada.

─¡ellos no saben que nos fuimos de naboo!─le recordé y anakin se quejó en voz alta─ ¿en serio? ¿planearon todo esto?

─gracias padmé.─murmuró anakin─ ahora no podremos callarla.

─anakin...─se quejó padmé mirándolo mal, yo me crucé de brazos molesta.

─no puedo creerlo. ─susurré negando con la cabeza─ ¿ninguno de ustedes realmente piensa? ¿¡qué dirán cuando lleguen ahí, y nosotros ya estemos ahí... antes que ellos!?─murmuré y me reí incrédula

─si te preocupa tanto puedes tirarte de la nave.─murmuró anakin y yo estaba a punto de patear su silla, el levantó la cabeza con orgullo. imbécil.

─claro, ahora tírame de la nave, de todas formas vamos a terminar muertos. genio.─respondí, dándole la espalda─ no tiene sentido, ¿por qué no me dijeron?

─para que de una vez nos sigas y te calles. ─admitió anakin, y yo parpadeé molesta─ deja de mirarme así, ya casi llegamos.

─oh, genial.─suspiré de forma sarcástica,  mientras caminaba a la parte de atras de la nave, de forma molesta apoyándome sobre un tablero de la nave.

padmé le indicó dónde podían descender y asi aterrizamos en un lugar lleno de vapor... no tenía idea que ibamos a hacer ahora pero solo tenía un mal presentimiento.

─no me gusta esto para nada, ¿por qué me tienen que traer con ustedes a esto?─pregunté molesta, padmé negó con la cabeza

─déjenme hablar a mí, lo más probable es que haya una salida diplomática de esto.─nos avisó padmé, mientras yo la miraba como si estaba loca... bueno si que lo estaba si me había traído hasta aquí.

─¿tienes miedo?─se burló anakin, comenzando a caminar detrás de padmé, yo apreté mis puños siguiéndolo para golpearlo.

maldijé en voz baja mientras ibamos por el pasillo más aterrador que habia visto nunca, yo miré a mi alrededor algo asustada, era como si las paredes se movieran. y en un parpadeó ya habían unas criaturas saliendo de las paredes listas para atacar.

cuando volteé a mirar a anakin y padmé estaban corriendo a una puerta que se había abierto, quise detenerlos pero la puerta se cerró detrás de ellos. hice un ruido molesto, mientras daba un salto, quedando ahora detras de las criaturas y atacandolas por la espalda. no estaba segura de cuánto tiempo tardaría en volver a abrirse la puerta.

─alana.─mi nombré siendo llamado me asustó, pero pronto reconocí la voz de C3-PO.─ lo siento, no quería asustarla.

─¿¡que están haciendo aquí?!─susurré mirando a mi alrededor, debía haber alguna forma de entrar que no sea la puerta sin nombre.

─¿a dónde vas R2?─pregunté, por su parte el droide abrió la puerta, mirándome expectante.─ ugh, los odio.

salté por la puerta sin pensarlo demasiado... ¿una fábrica? ¿en serio?

─¡oh, genial!─grité viendo a anakin peleando con varias criaturas aladas... sin idea de dónde estaba padmé─ ¿ya te estas divirtiendo?

─vete a la mierda, alana.─me respondió terminando con las criaturas con rapidez, saltando a otra plataforma que se movía, dejándome atras.

yo me reí molesta, quedándome parada sobre la misma plataforma, esquivando las máquinas. no tenia idea qué era este lugar y sería de gran ayuda que me hubieran traído conciente de dónde estabamoss y porqué.

pude divisar a padmé, estaba luchando con una de esas criaturas voladoras, y cuando estaba a punto de llegar corriendo... la empujó, ella termino por caer a un enorme contenedor que voló por los cielos de él lugar, llevandola a quien sabe dónde.

la criatura alada, se acerco para atacarme. la esquive y de un golpe de mi sable de luz ya estaba en el piso. miré a mi alrededor, buscando una forma de ir con padmé.

apreté los ojos, saltando a uno de los mismos contenedores, cayendo en los bordes, me senté ahí esperando a que me lleven dónde sea que ella había ido. desde el aire pude ver que era esta fábrica. droides, probablemente para los separatistas... aunque en cantidades gigantes. lo único que podía pensar era en una guerra, no habia otra razón para tener esta clase de ejército.

─¡R2!─grité al verlo volando por un lado mío, el solo soltó unos sonidos molesto, estaba refunfuñando de que lo deje hacer su trabajo haciéndome reír levemente. entonces lo vi parar delante de un contenedor en específico, me levanté de mi asiento, comenzando a balancearme para saltar al contenedor de adelante mío.

tuve la suerte que una de mis mayores habilidades era el equilibrio... literalmente podía mantener el equilibrio en una sola pierna sin caerme durante horas. por lo que saltar entre los contenedores no era lo difícil, lo difícil era esquivar los disparos de los blasters que llegaban detrás mío. maldije en voz alta, cuando llegué a el contenedor con padmé dentro.

─buenos días senadora... ─me burlé, mientras miraba a mi alrededor, ahí se encontraban las criaturas con blasters.─ mierda, ¡¿quieres apresurarte R2?! 

deje de respirar cuando la máquina sobre la cabeza de padmé comenzo a abrirse, juzgando por los otros contenedores estaba a punto de solta lava sobre su cabeza, acerqué mi brazo para ayudarla a salir, incluso si ibamos a caer al vacío. ella tiró de mí al igual que yo de ella, y termine por ayudarla a sentarse en el borde de aquel contenedor, por suerte R2D2 ya había hecho que el contenedor sea soltado.

ahí cayó ella y yo aterricé luego de un saltito, de pie. por suerte aún tenia conmigo mi sable de luz, que metí entre mi ropa con rapidez... no tenía idea donde estaba anakin y solo quería darle en la cabeza con él cuando lo vea, por eso no quería que me lo quiten.

─¿estas bien?─susurré mirando a padmé ayudándola a levantarse del suelo, mientras eramos rodeadas de las criaturas voladoras.─ ugh, me hubiera quedado en naboo...─suspiré tirando mi cabello hacía atrás.

STAMP ON IT | ANAKIN SKYWALKER Where stories live. Discover now