𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑵𝑫𝑶.

1.7K 220 79
                                    

─no puedo leer tus pensamientos.─me avisó anakin mirandome sobre su hombro, me reí como si fuera obvio.

─nadie puede hacerlo, es mejor.─le dije y el rodó los ojos, sonreí bajando la cabeza─ ¿no estás esperando que todo el mundo se entere de...?

─¿de qué? no se de que estás hablando, deja de seguirme.─me dijo con una rapidez mientras comenzaba a caminar con prisa lejos mío, volví a reírme.

─tu transmisor no deja de sonar.─le dije llegando a su lado con esfuerzo, el le dió una mirada rápida desde arriba y negó con la cabeza cansado.

─si, es... palpatine.─suspiró apretando sus labios─ tenemos una reunión el dia de hoy, y no tengo una excusa para faltar realmente...

─así que vas a ir.─supuse, volteando a verlo. estábamos caminando por el patio de el templo, por lo que no tardo mucho en llegar una brisa fría a hacer revolotear mi cabello con dureza. bufé acomodandolo mientras el se reía de mi, parando sobre sus pasos para ayudarme a dejar mi cabello detras de mi oreja.

─siguen siendo ordenes de el emperador.─susurró  como si fuera obvio, yo rodé los ojos quitando su mano de mi rostro.─ alana, debes dejar de mirarme así cada vez que hablamos de él...

─no puedo.─suspiré tirando mi cabeza hacía él con molestia─ pensé que habías dicho...

─se lo que dije alana, no estoy feliz de faltar a mí palabra tampoco.─me dijo mirándome de la misma manera que lo miraba yo a él, ambos en posición defensiva ante el otro.

yo sentí un suave mareo y me di la vuelta para parpadear. quería recuperar el balance antes de volver a mirarlo mal, pero sus brazos me rodearon antes de que pudiera tocar el suelo.

─¿que sucede?─me preguntó con miedo, sosteniendome contra el rápidamente─ alana, no me asustes...

─solo es un mareo.─le dije molesta queriendo quitarlo de encima mío─ no es nada... ¿hm?

─le dije al maestro obi-wan sobre que iba a informarle las acciones de palpatine, no se veía soprendido... solo... satisfecho.─yo me reí alejándolo a un paso de mí, en mi defensa estabamos en una situación comprometedora...

─claro que lo estaba.─le dije negando con la cabeza─ el confía en tí, más que en si mismo.

su mirada bajo al piso, pero una sonrisita pequeña se asomaba de sus labios. cruzaba sus brazos para parecer intimidante cuando solo parecía un niño orgulloso con si mismo... estaba haciendo lo correcto. acerqué mi mano para acariciar su rostro suavemente, el inclinó su cabeza hacia mi mano como un reflejo. no paso mucho cuando ya estaba haciendo círculos sobre su mejilla con cuidado.

─hiciste bien.─le aseguré y el sonrió con los ojos cerrados.

─lo siento, ¿interrumpi algo?─quité mi mano de inmediato, dando un saltito del susto. la risa del maestro obi-wan llego a mis oídos mientras me daba la vuelta avergonzada.

─no, claro que no maestro...─me reí avergonzada, mis mejillas ya estaban ardiendo, aclaré mi garganta─ anakin tenía uh... una hoja... en el cabello...

─¿ah si?─dijo fingiendo interés, su voz sonaba burlona aún─ anakin, el emperador está llamándote hace horas... dice que espera por tí en el teatro.

yo me di la vuelta molesta, y obi-wan me miró como si fuera graciosa mi reacción. mis ojos comenzaron a fallar y me sostuve de la primera cosa que pude, sabía que era anakin porque el seguía repitiendo mi nombre.

─estoy bien, estoy bien.─hablé como pude, encontrándome frente a anakin quien me miraba molesto.

─no lo estas, alana.─aseguró negando con la cabeza─ vamos ahora al hospital, dile a palpatine que tuve un imprevisto.

quise creer que le hablaba a su maestro, mientras tanto volví a perder la conciencia en algún punto y cuando desperté de nuevo ya estabamos llegando al hospital.

─no necesitamos ir al hospital...─aseguré mientras mi cabeza caía incómodamente en el cinturón de seguridad─ anoche comí demasiado...

─¿comiste ese pastel de chocolate de todas formas?─preguntó ofendido, mientras me miraba mal, yo sonreí con culpa y negó con la cabeza frustrado.─ alana, te dije que...

─necesitaba ese chocolate.─le dije interrumpiendolo y él se quejó bajando del auto.

─genial, y ahora necesitarás un lavado de estómago.─me respondió, desabrochando el cinturon y cargándome con cuidado hasta el hospital.

─lo dices como si fuera mi culpa.─murmuré algo asqueada aún, se me había revuelto el estómago en el viaje.─ yo no hice al chocolate tan increíblemente delicioso...

─comes como un maldito oso.─se quejó conmigo en brazos, las personas de la entrada se estaban riendo de nosotros probablemente─ tal vez debería vaciar el refrigerador, así esto no volvería a suceder...

─tal vez debería cambiarme de casa.─murmuré de forma ahogada sobre su hombro, y estaba segura que el estaba rodando los ojos con un suspiro cansado.

horas más tarde.

─te dije que no era nada grave.─repetí cruzándome de brazos y el suspiro profundamente mirándome mal.

─y yo te dije que no comas ese maldito pastel.─me respondió molesto, yo me reí apartando la mirada a la doctora que venía con una sonrisa inmensa.

─tengo los resultados.─dijo ella, ojeando el papel con rapidez, pasando algunas hojas─ uhm, todo es correcto, puedes irte ahora mismo...─lo miré a anakin como si tuviera razón─ pero, el test de sangre dió positivo...

─te lo dije.─me murmuró él inclinándose a mí y yo levanté mi puño para golpearlo─ ¿qué es?

─uhm, bueno, es positivo para embarazo.─dijo ella levantando la vista levemente del papel, yo lo miré consternada y el me devolvió la mirada de igual forma─ sin duda podemos hacer otro test y ver si eso es lo que está sucediendo...

ella continúo hablando pero ahora anakin comenzo a sonreír y yo aparté la mirada negando con la cabeza.

─¡no lo pienses!─le dije y el se rió tirándose sobre mí─ ¡tengo diecinueve años! ¡no voy a tener un bebé!

─vamos a tener un bebé...─dijo mirándome con esos ojos de perrito mojado al que no le podía decir que no, chillé asqueada empujandolo lejos de mí.

─¡ni lo sueñes!─chillé y el se rió empujando su cabeza contra mí estomago─ ¡anakin!

─soy tan feliz.─ahora estaba llorando sobre mi, oh, era todo un manipulador. lo miré asqueada, y el seguía abrazándome con fuerza.

─¿podemos hacer otro test?─le pedí con los ojos a la doctora y ella asintio con una sonrisa enternecida, caminando de nuevo afuera de la habitación.─ esto no está pasando...

─completamente está pasando.─me respondió, su sonrisa no podía borrarse ni aunque lo golpeara... bufé resfregando mi rostro aturdida.

nop, no podía estar pasando.

STAMP ON IT | ANAKIN SKYWALKER Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora