[10].[Rosas rojas y amarillas]

155 24 17
                                    


Capítulo dedicado especialmente para Karla (@frerard14). Gracias por empezar a seguir está novela, me emociono mucho al recibir nuevas lectoras.


Cheshire, Reino Unido.


Harry estaba muy nervioso, al principio pensaba que Louis lo había invitado a su casa para conocer a su familia, e incluso en esa instancia estaba nervioso ahora sus latidos iban a mil por minuto.


Niall se había enterado por parte de una equivocación de Zayn que en realidad la madre de Louis estaba fuera de Londres con las hermanas del mismo (de las cuales Harry no conocía la existencia) y por lo tanto tendrían la casa para ellos dos solos.


Y ahora se encontraba parado en el frente de una casa vieja pero muy pintoresca. Se podían observar como las ventanas del piso de abajo estaban abiertas de par en par mientras que las de arriba estaban a medio abrir. La puerta blanca quedaba perfecta contra el hermoso color crema de la vivienda.


El rizado suspiró realmente agobiado por la situación. Podía sentir las espinas del ramo de rosas rojas y amarillas pinchar fuertemente contra su mano. Estiró su brazo hasta llegar al timbre pero en cuanto estaba por tocar la puerta se abrió bruscamente revelando a su pequeño Lou.


-Lo siento si te asuste, es que no entrabas más y ya quería verte.


Harry se sonrojo tanto que tuvo que bajar su vista porque no le podía mantener la mirada fija al mayor.


-Ven aquí y bésame tonto.- Louis se acercó y presionó sus labios contra los del menor, se besaron lentamente y con delicadeza, pero todo cambio cuando un valiente Harry mordió el labio de Louis, pero el momento no duro mucho más ya que ambos se separaron con una sonrisa torpe y entraron a la casa.


-Oh, aquí tienes.- Harry levanto re ramo hasta la altura de las lagunas azules de Louis.


-Es precioso Hazz.- Las llevo hasta su nariz, inspirando su aroma.-Gracias.


Louis no podía retirar su mirada de Harry, mientras que a Harry le ocurría lo mismo con Louis.


Y Louis se preguntó por dentro como haría, después de pasar tantos momentos con el rizado, para no verlo nunca más.


-Ven, la cena está servida.


▲▼▲


Luego de que terminaran la exquisita cena que Zayn había preparado por Louis, ya este no sabía hacerse un sándwich sin quemar la casa, Harry y el castaño se posicionaron en el sillón de la sala para ver alguna película que eligiera el menor.


Pero la realidad a fue que a los 24 minutos de la misma ambos atacaron la boca del otro con desesperación. Louis se encontraba besando el cuello del menor mientras este soltaba pequeños gemidos.


Pero Louis sabía que debía preguntar algo antes de pasar a algo más.


Idiota.||l.s.Where stories live. Discover now