06

38 2 0
                                    

Lo único que Jungkook pedía ese día era algo de paz. El maestro de su clase anterior se encargó de poner a todos de mal humor, en ese momento solo quería quedarse quieto en algún lugar sin que nadie lo molestara, pero no contaba con que el rubio lo estuviera, prácticamente, persiguiendo por toda la universidad.

-¡Hyung!

Había llegado a la biblioteca con la idea de que al fin había perdido al menor, pero apenas logró sentarse este apareció.

-Park Jimin, ya te dije que no.- la razón por la que el menor lo perseguía era para pedirle un favor, usualmente no tendría problema pero se encontraba cansado y más lo que pedía no tenía sentido alguno.

-Por favor, eres perfecto para ser mi modelo.- los papeles parecían girarse. Jimin debía crear un outfit inspirado en quien lo usara y por alguna razón pensó que Jungkook sería una opción excelente para eso- Además me debes el favor, te estoy prestando mi rostro.

-Tú estás consiguiendo tus horas, no es como si no consiguieras beneficio.- el menor bufó cruzando sus brazos.

-¿Ahora que hiciste, Kook?- Yoongi llegó junto a Taehyung. Miraban la escena divertidos.

-¿Por qué asumes que yo hice algo?

-Pues Jiminie parece fastidiado y triste, eres el único junto a él además de ser un experto en ello.- Jungkook abrió la boca ofendido, no mucho, pero lo suficiente como para golpear suavemente el estómago de su amigo.

El rubio se acercó hasta Yoongi tomando su mano y comenzando a moverla.- Hyuuung, yo quiero que Jungkook hyung sea mi modelo y no quiere.

Vaya manipulador, pensó Jungkook.

-¿Como le puedes decir que ni?- el pelinegro volteó los ojos al ver como su amigo ya había caído- Solo debes estar ahí y poner la cara de culo que tienes.

Taehyung no pudo evitar reírse, mientras que Jungkook sabía que no habría escapatoria a la petición del menor, pero un último intento de salir de eso no mataría a nadie.

-No luzco como modelo, le iría mal en su nota y yo no puedo dejar que a nuestro Jiminie le pase eso por mi culpa.- esta vez fue el turno de Yoongi de rodas los ojos.

-Eres alto y necesitas un cambio de look, solo eso basta.- dicho eso se acercó a Jungkook, el cual seguía sentado, y se acomodó en su regazo tomando por sorpresa al mayor. Este se recostó lo más que pudo, pero Jimin lo imitó quedando prácticamente recostado en su hombro- Además hyung es muy guapo, con esa cara ganaré puntos extra.

En respuesta Jungkook solo bufó no creyéndose lo que el menor decía.

-Dale comida casera y con ello acepta.- sugirió el más bajo, ya cansado de la negativa de su amigo.

-No cuenta si la hace a alguien a quien le das un salario.

Ofendido, Jimin le dio un golpe en la nuca a su mayor- Sé cocinar, pero ¿eso quiere decir que aceptas?

-Sí.

Jimin se lanzó a abrazarlo feliz de al fin haber convencido al mayor. Ni siquiera su coqueteo le sirvió para convencerlo, sino comida. Esa información podría valer oro en el futuro así que se aseguraría de recordarlo.

-Bien, vamos antes de que me arrepienta.- antes de que el rubio intentara levantarse del regazo del mayor, este lo tomó por la cintura y piernas levantándolo.

Debido a la sorpresa, Jimin dejó salir un grito mientras sus manos se agarraban al cuello del mayor. Este no lo veía, hablaba con Yoongi y Taehyung de algo que no estaba poniendo atención. En su lugar se encontraba admirando el perfil del pelinegro, su cabello estaba largo, sus pestañas lo eran igual. Sus ojos, labios y nariz combinaban a la perfección; en serio era muy guapo.

Una vez lo bajó tomó a su amigo peliverde del brazo ignorando lo caliente que se sentían sus mejillas.

Una vez lo bajó tomó a su amigo peliverde del brazo ignorando lo caliente que se sentían sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo una hora faltaba para que se empezaran a tomar las fotos de la tares. Jimin por fin había decidido la ropa de Jungkook, la curiosidad de ver al mayor más arreglado.

Había elegido una camisa de botones con estampado de leopardo, botas negras, jeans de cuero negras y unas cuantas cadenas.

-Creí que no te gustaba mi estilo emo.

-Usas solo sudaderas y camisetas negras, solo le agrego un poco de picante a tu estilo, cámbiate por favor, debo hacer el maquillaje y peinado.- se acercó a una silla colocando la ropa sobre esta. Una vez volvió a ver al mayor se esperó verlo sin camiseta acercándose a la silla.- ¡Jeon Jungkook!

El mayor lo miró confundido, tomó la camisa y comenzó a ponérsela- ¿Te sucede algo?

El rubio bufó, se quita la camisa frente a él y ¿espera que no reaccione? Aunque entre más lo pensaba no tenía tanto sentido, ambos eran chicos, un torso no es la gran cosa a menos que...

-Iré por el maquillaje.

Ya de regreso revisó la apariencia del mayor- Acércate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya de regreso revisó la apariencia del mayor- Acércate.- comenzó a acomodar la camisa dentro de los pantalones, se encontraba muy concentrado en su trabajo. Para Jungkook era la primera vez que miraba al menor de esa manera tan seria, se tomaba muy en serio su trabajo y se notaba que le encantaba.

Una vez terminó con la ropa comenzó con el maquillaje, eso llevó muchas quejas por parte del mayor. No estaba acostumbrado a eso y todo lo que iba cerca del ojo lo asustaba.

-Hyung, tus ojos seguirán en su lugar, no te preocupes.

Jungkook trató de quedarse lo más quieto posible, su disgusto solo se podía ver en un puchero involuntario en su labios. Al notarlo, Jimin rápidamente comenzó a pintarlos.

Su lindo rostro contrasta con el estilo, Jimin comenzaba a cuestionarse de donde salían esos pensamientos.

-Listo, quien diría que nuestro hyung podría ser un emo sexy.

El mayor se rió, mirándose al espejo. No iba a mentir se veía muy bien vestido asi, inclusive el maquillaje completaba el look.- Eres muy bueno en esto, en serio tienes talento. ¿Debería contratarte como estilista personal?

Jimin estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios, no iba ser mentiroso sobre que no los recibía, pero era la primera vez en mucho tiempo que lograba sentirse tímido sobre ello. Sonrió ocultando su sonrisa bajando su rostro.

-No soy barato, hyung.

positions ➵ kookminᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora