13

34 1 0
                                    

La sola idea de sentirse tan tranquilo como para tomar tiempo para estar junto a Jimin sin tareas de por medio sonaba descabellada para Jungkook; pero ahí estaba. Se dirigía al área de diseño para ayudar al menor en lo que pudiera, es lo mínimo que podría hacer después de todo.

Aunque, además de sentirse seguro con lo que estaba esculpiendo, también deseaba pasar más tiempo con el rubio pero este estaba más atareado que él con su proyecto por lo que se ofreció a ayudarlo; no le importaba el como, solo quería verlo por un poco más de tiempo.

Yoongi se burlaba diciéndole que es todo un cursi, pero ahí va junto a él para ayudar a Taehyung.

-¿Y si hacemos desastre?- preguntó el más bajo.

-Solo debemos recibir ordenes y acatarlas, la idea es ayudarlos para que se estresen lo menos posible.

Apenas llegaron al taller escucharon algunos fritos alterados.- ¡No me hagas sellarte la boca con los alfileres!- una rubia le gritaba a otra que parecía estar teniendo un ataque de nervios mientras veía su diseño.

-Y mantener la boca sellada.- susurró Yoongi.

Decidieron mejor ir hasta los puestos de sus respectivos novios y evitar a todo costa a esa rubia; al parecer se llamaba Roseann según los gritos de otra estudiante.

-Hola hyung,- lo saludó el menor con un pequeño beso sobre los labios- llegas a tiempo.

Honestamente, se esperaba ver al menor un poco alterado como la mayoría de estudiantes a su alrededor.- Si quiero ayudar debo ser puntual.

-Gracias, el modelo debe estar por llegar así que necesitaré que me pases telas y alfileres por ahora.

Jungkook asintió, a los segundos Moonsua entró al taller junto a un chico castaño. Rápido se acercaron hasta ellos.- Jimin, él es mi hermano Moonbin.

El nombrado sonrió y lo saludó.- Hola, un gusto Jiminssi.

El rubio sonrió y asintió.- Un gusto igual, gracias por aceptar ser mi modelo.

-Bien, los dejo, debo ponerme a trabajar. Te comportas y no le causes problemas a Jimin.- le indicó a su hermano.

-Bien, él es Jungkook hyung, nos estará ayudando hoy. Necesito tomarte las medidas, quítate la chaqueta por favor.

El castaño acató la orden, Jungkook se posicionó cerca del rubio por si surgía algo en que poder ayudarle.

-Debo medir tu altura, pero eres muy alto, dudo alcanzar.

Jungkook iba a ofrecerse a sostener la métrica, pero el modelo habló primero.

-Si quieres te cargo.

El pelinegro lo vio y bufó, ¿Qué clase de propuesta era esa?

-No saldría bien la medida con eso.- Jimin no tomó lo dicho por el contrario como algo fuera de solo sacar las medidas, pero Jungkook sí.

-Yo lo haré- habló por fin el pelinegro. El castaño parece que no recordaba su existencia-, tenemos casi la misma altura.

Jimin le entregó la cinta métrica, se acercó al modelo y sostuvo la cinta hasta que el menor terminó de tomar las medidas necesarias.

-Listo, ahora los hombros y brazos.- indicó. Tomó la cinta de la mano del pelinegro pero a la hora de jalarla este no la soltó.- Hyung, suéltala, debo medir los hombros de Moonbin.

Resignado lo hizo, iba a ofrecerse a hacerlo pero no había razón para que él lo hiciera; Jimin alcanza y es muy meticuloso con su trabajo. Solo se quedó viendo la sonrisa complacida de Moonbin al tener las manos del rubio sobre sus hombros y brazos.

Tal vez solo estaba exagerando, no es experto en identificar cuando alguien está coqueteando con él, menos lo sería con su novio. Por ello intento ignorar la molestia que le causó ver lo orgulloso que se miraba el castaño cuando Jimin midió el grosor de sus brazos.

-Agáchate un poco por favor- el rubio se posicionó frente al modelo-, debo medir tu cuello.

El chicho acató la orden, y a Jungkook casi le da algo al ver como los rostros de ambos quedaron cerca. El hecho de que Moonbin viera al rubio con aires de coquetería no ayudó a sus inminentes celos.

-El cuello será flojo, no quiero que te sofoque.- explicó Jimin que seguía ajeno a los pensamientos de ambos chicos- Debo medirlo bien para que eso suceda.

-Yo sé como- Jungkook se acercó hasta el chico y rodeó el cuello de este con su mano. El rubio lo miraba confundido y el castaño irritado-, yo uso esto para medir y no apretar más de lo debido.

El modelo bufó.- Dudo que eso funcione.

-Esto no es escultura hyung. Bien ahora solo falta el largo de tus piernas y pasaremos a cortar las telas para medirlos sobre ti.

El pequeño rubio solo tenía su trabajo en mente en ese momento, no se dio cuenta de la pelea de miradas que los chicos junto a él tenían en ese momento.

[]

-¿No será que lo malinterpretaste?

Mientras Jimin se dedicaba a cortar las telas, tanto él como el modelo fueron enviados a descansar; Jungkook intentó quedarse para ayudar pero el rubio le aseguró que si no hacia eso él mismo no tendría paz.

No lo culpó, es igual con sus creaciones; si no lo hace él siente que no está bien hecho.

-No.- Ya que Taehyung estaba también cortando telas, dejó que Yoongi descansara. Jungkook aprovechó para contarle lo sucedido con el chico castaño.- Si visto a Taehyung de la misma forma en que miró a Jimin te aseguro que estarías igual o peor que yo.

Lidiar con celos, o ''instinto protector'' como lo llama para no aceptar que es un celoso de primera, es algo nuevo para Jungkook. No sabía que hacer y solo pensaba en alejar al cabello de excremento del menor.

-Volvamos, entre más ayudemos, más rápido él se irá y tu paz volverá.

Asintió poniéndose de pie, pero dejó que su amigo se adelantara ya que quería llevarle una bebida rosa al menor; está seguro que hasta de comer se olvidará con tanta concentración.

Se dirigió a la cafetería donde, al apenas entrar, miró al modelo con Moonsua en una de las mesas. Hizo una mueca de disgusto y se enfocó en ir a hacer el pedido de la malteada. Una vez lo obtuvo, volvió a pasar por la mesa donde estaban los hermanos.

-Jimin es muy lindo,- sus pasos se detuvieron apenas escuchó las palabras dichas por el castaño- es difícil quedarse quieto con él cerca mío.

Sua lo miró sorprendida, ella sabía de la relación que tiene Jimin con Jungkook. En ese momento se encontraba con comida en su boca, por lo que no pudo hablar bien.

La chica comenzó a ahogarse y agitar las manos negando, Moonbin solo la miró confundido mientras comenzaba a dar algunos pasos, Jungkook retomó su camino y se adelantó lo poco que pudo al modelo; prácticamente venía unos cuantos pasos detrás de él.

Una vez entraron al taller, Jungkook le tendió la bebida a Jimin que no dudó en tomarla.

-Gracias hyung, sabes como animarme.

El mayor sonrió orgulloso, mientras que el modelo solo miraba la escena sin más.- Supongo que se conocen lo suficiente como para saber lo que te hace feliz.

Dando un sorbo a la bebida, Jimin asintió feliz.

-Claro que lo sé,- afirmó Jungkook. Pasó su mano por la cintura del menor- hacer feliz a mi novio es algo que debo hacer.

Moonbin los miró sorprendido, la verdad es que solo pensó en Jungkook como un amigo celoso del menor. Mientras que Jimin lo miró un tanto sorprendido, más cuando el pelinegro le robó un beso.

-¿Me perdí de algo?- susurró hacia el mayor. Francamente aun no eran novios, pero se decían de esa manera ya que ambos sabían que la petición estaba a la vuelta de la esquina.

Este negó y dio un sorbo a la bebida del menor. No se dio cuenta que los ojos del resto de los estudiantes habían estado sobre ellos.

positions ➵ kookminᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora