11

42 1 0
                                    

Nana rió al ver que el bote de helado de cookies and cream había desaparecido, es más que obvio que el rubio se lo llevó. Para la mujer llena de experiencia y sabiduría, fue fácil darse cuenta de que sucedió algo entre ambos chicos en la habitación y que Jimin no haya echado a patadas al pelinegro le dio el indicio de que fue algo por lo que debía preocuparse.

Jimin sí tomó el bote de helado, lo come sin ningún remordimiento mientras Taehyung lo mira a través de la pantalla de su computadora.

-Si sigues así te comerás la cuchara, Minie.

El rubio solo lo miró mal, pero no puede evitarlo. Cuando estaba triste comía, cuando estaba feliz comía y claramente comería en ese momento donde su corazón sigue a mil por hora por el beso que le dio a Jungkook.

-Mejor dime que hacer.

Taehyung suspiró.- No es tu primer beso, pero actúas como si lo fuera.- y no mentía, pero si era la primera vez que alguien le interesa de esa manera por lo que es claro que sus reacciones serán diferentes a las que normalmente son.- ¿Y si le escribes a Jungkook? Estoy seguro que debe pensar que lo odias por robarte un beso.

El ceño del rubio se frunció.- ¿Por qué pensaría eso? Mi pie en su trasero hubiera recibido si ese fuera el caso.

Taehyung solo se encogió de hombros mientras tomaba su teléfono.- Conociendo a hyung, debe pensar eso.- eso y que Yoongi le estaba escribiendo lo que está hablando con Jungkook. Por como lee, el pelinegro parece estar a punto de un colapso sin creer por completo haber pensado al menor.

-Hyung no creo que sea tan despistado.- solo bastó unos segundos para recordar como puede ser Jungkook para que el rubio se retractara de lo que dijo.- ¿Qué le debería escribir?

-''Hola hyung''- dijo con obviedad Taehyung, Jimin lo miró mal.- Oh por favor, ¿tan difícil es?

-¡Es que no entiendes!- tomó su teléfono buscando el chat del mayor. Pensó seriamente en que escribir, la barrita tintineaba poniéndolo más impaciente.- ¿Por qué tienes que besar tan bien, hyung?

-¿Le escribiste eso?

-No, ni un hola me atrevo a escribir, peor eso.

Taehyung sentía que pronto su cabeza dolería, estaba seguro que Yoongi está de la misma manera que él o tal vez peor, este está en el departamento de Jungkook.

-Solo escribe ''Buenas noches hyung'' y listo.

Estar en ese nivel de nervios era algo muy nuevo para Jimin, no es alguien tan tímido como para pensar tanto en enviar un mensaje. Después de que se besaron, no pensó en ningún momento en mencionarlo mientras se despedía del mayor, su corazón estaba demasiado feliz como para interrumpir esa emoción.

[]

-¡Solo envíale un mensaje! ¡No te odia, idiota!

-¡Déjame ahogarme en el soju!

En otra parte de la ciudad, Yoongi contaba hasta cien buscando la inexistente paciencia que le tenía a Jungkook en ese momento. Solo bastaron dos mensajes de este diciendo ''ven'' ''besé a Jimin'' como para aparecer en el departamento de este.

-Es imposible hablar contigo en ese estado.

El pelinegro tiene la costumbre de tomar un poco cuando se encuentra nervioso, pero en ese momento se pasó unos tragos de más.- Ya me calmé, igual ¿no me debe odiar, verdad?

-Es de Jimin de quien hablamos Kook, lo conoces mejor que yo como para saber que hubiera hecho si ese fuera el caso.- al final decidió acompañar al más alto, tomó uno de los vasos y se sirvió un trago del líquido- ¿Sucede algo más, verdad?

positions ➵ kookminᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora