capitulo 12

920 52 0
                                    

* * *

La orden de Leandro fue retirada. Ahora ella puede chupar a Carlos orgullosamente frente a él. Tan pronto como Leandro terminó de hablar, el pene de Carlos desapareció en la boca de Ariel.

* * *

El clima era moderado, ni frío ni calor. En un día claro y sin nubes, las flores coloridas y hermosas florecen a lo largo del camino. Era un clima muy diferente al del Cyril, donde el calor sofocante duraba todo el año.

—Como escuché, realmente me está matando.

Un hombre con una túnica delgada y corta como para mostrar su piel bronceada se sentó en el carruaje y murmuró. Su rostro estaba lleno de ira, pero sus ojos brillaban con curiosidad. Este hombre de cabello oscuro y ojos rojos fue el Séptimo Príncipe del Reino Cyril.

—Maldito Baldwin. Maldita sea... Emperador Apollinaire.

Incluso pensando en su hermana, la sangre brotó boca abajo incluso cuando estaba durmiendo. Aryan, una preciosa princesa nacida después de algunas décadas en la noble Familia Real Cyril, era una niña pura e inocente.

Cuando su hermana estaba comprometida con el cruel Emperador Apollinaire de Baldwin, difícilmente podía aceptarlo. No podía entender por qué enviarían a Ary a una persona tan despiadada.

Protestó en voz alta que había escuchado los terribles rumores del Emperador Apollinaire y que enviar a Ary a Baldwin definitivamente no terminaría bien, pero fue en vano.

Ari, quien se fue a Baldwin como para ser vendida por el bien del país, finalmente se divorció unilateralmente después de medio año y regresó sola a casa.

“¿Qué era esa mirada andrajosa de ese momento?”

Cuando recordé el rostro de Ary con una tez pálida y una sola lágrima cayendo, sus dientes casi se parten de tanta fuerza que hizo.

—Parece que vives muy bien desde que te deshiciste de mi hermana así.

Según la información entregada, el monarca enloquecido por la sangre, Leandro, tiene  una mujer. Era una noticia que intentaba transmitir ya que sabe bien que es un niño que nunca compartiría sus sentimientos con las mujeres.

Sin embargo, en el momento en que supo que Aryan había roto su matrimonio por culpa de esa mujer, decidió vengarse. Se preguntó qué tipo de chica lo cegó y se atrevió a lastimar a su preciosa hermana.

De hecho, todavía no podía creer del todo que el Emperador Apollinaire bajo el mundo había convertido a innumerables países en países hostiles por culpa de una mujer. Así que fue personalmente a comprobarlo.

Aquí en Baldwin.

—Pareces estar teniendo un día muy feliz rodeada del ancho de la falda de tu chica. Nunca lo dejaré solo.

Como corresponde a su reputación como el país del oro, el hombre sonrió cínicamente mientras miraba las puertas hechas completamente de oro.

Para el Emperador Apollinaire, solo le esperaba un futuro desafortunado. Porque lleva consigo un regalo seguro que hará añicos su endeble felicidad. Sin saber que sus hijos nacieron en este mundo, les haré pagar el precio de estar loco por una mujer.

—Como padre y esposo, un señor de la basura que es pésimo.

Aryan volvió a Cyril y estaba embarazada. Al enterarse de esto, inmediatamente trató de enviar un mensajero a Baldwin, pero no pudo hacerlo porque el Emperador Apollinaire iba a la guerra.

Ariel, La santa lasciva novela +18Where stories live. Discover now