capitulo 65

168 8 0
                                    

* * *

Capturado por los guardias del Emperador y llevado a prisión, Leroy fue golpeado innumerables veces en todo el cuerpo.

Y como una tortura mucho más horrible que los golpes se realizaba repetidamente sin siquiera tener la oportunidad de curar sus heridas. Su cuerpo y su mente estaban llegando a sus límites. Debido a que había cometido algo que podía ser visto como traición, la pena por su pecado fue muy severa.

—Ugh…

Leroy, que yacía boca abajo en el frío suelo de piedra, sacudía los hombros como si intentara levantarse.

Sin embargo, el dolor vertiginoso que vino de inmediato lo obligó a recostar su cuerpo en el suelo. Su pecho palpitaba incluso cuando respiraba profundamente, lo que sugiere que probablemente tenía las costillas rotas.

Leroy levantó lentamente la mano y me acarició el pecho. Ha pasado mucho tiempo desde que lo lastimaron así.

Fue en el tiempo que no sabía nada sobre haber sido abandonado por su propia madre y fue discriminado y menospreciado en el lugar donde fue vendido. Constantemente lo azotaban y entrenaban para no ser ignorado como hijo adoptivo.

Mirando hacia atrás en esos tiempos difíciles, este dolor ahora no era nada. Los perpetradores probablemente no pueden imaginar qué tipo de dolor tuvo que soportar un niño abandonado por su madre para sobrevivir solo.

La mano de Leroy, que había estado acariciando su pecho, se detuvo a medio camino entre sus costillas. Incluso el simple toque de una mano sobre su pecho se sentía como si le perforaran los pulmones.

Por un momento, pensó en su madre, a quien ni siquiera conocía, y su corazón se turbó. Leroy sabía muy bien que este tipo de pensamientos ociosos no servían de nada. Para escapar del dolor físico y emocional que lo acosaba,  rápidamente centró su atención en otros pensamientos.

—Haa.

Se esperaba este tipo de dolor.

En realidad, es más probable que la traición fracase que tenga éxito, por lo que Leroy tenía varios planes en marcha en caso de que se descubriera el plan. Gracias a eso, aunque su cuerpo está aprisionado, todavía hay formas de amenazar a Leandro y Ariel.

Sintiendo la presencia de su gente afuera, Leroy giró la cabeza con dificultad.

Desde el momento en que pisó por primera vez el Palacio Imperial, Leroy se había estado preparando para destruir a Leandro muy lentamente y durante mucho tiempo. Tomó 10 años plantar personas en todo el Palacio Imperial sin que nadie sospechara.

Por fuera, pretendía ser un sirviente leal y una buena persona, pero por dentro afiló su espada durante mucho tiempo. Gracias a eso, Leroy pudo plantar su propia persona no solo en el Palacio Imperial, sino también en la guardia imperial.

De hecho, no fue exagerado decir que sus manos estaban extendidas por todo el Palacio Imperial. Los criterios de Leroy para seleccionar a las personas con las que quería estar eran simples y claros.

Debe tener alguna debilidad fatal. No importaba si eran problemas familiares o problemas financieros. Cualquier debilidad era bienvenida siempre que sirviera de grillete para que nunca traicionara a Leroy.

Así estaba el sirviente que vino a visitarlo ahora encarcelado en el calabozo. Una persona con tal debilidad que estaría en problemas si Leroy fuera ejecutado por Leandro.

Ariel, La santa lasciva novela +18Where stories live. Discover now