capitulo 75

198 6 0
                                    

Historia paralela. Antes del inicio

* * *

Baldwin todavía estaba soleado.

Leandro respiró hondo mientras miraba el cielo azul, que era completamente diferente a los cielos de Shekina, que estaban despejados y nublados doce veces al día. Le guste o no, Baldwin era su hogar.

Aunque odiaba a Baldwin por matar a su madre, extrañamente se sintió aliviado cuando regresó de un reino extranjero como este. ¿Diría que es una relación de amor-odio? Leandro se obligó a tragar el sabor amargo de su boca.

Leandro, que dejaría el palacio imperial una vez y no regresaría durante un mes, regresó rápidamente esta vez. No importa cuán poco afectuoso fuera su padre, sus subordinados charlaban emocionados y decían que la muerte del ex Emperador todavía fue un poco impactante para Leandro.

Como el imperio está en paz, parece que el único placer del día era burlarse de los demás. Carlos trató de ignorar todos los sonidos que llegaban a sus oídos. El palacio imperial era un lugar así. Un lugar terrible donde las personas que aman hablar se reúnen y matan y matan a la gente con el arma de su lengua.

Carlos también pasó por muchas dificultades desde ser un sirviente hasta convertirse en el caballero escolta más cercano al Emperador. Era muy consciente de lo que los sirvientes de palacio hablaban de él.

Una vez escuchó a la criada principal chismear sobre por qué Leandro, que rara vez tiene mujeres cerca de él, mantiene a Carlos a su lado porque en realidad es un hombre que practica la sodomía.

Carlos se rió porque no había previsto que pensarían de esa manera. ¿Qué tal ser un poco diferente de los demás? Solo porque no disfrutaba del sexo como otros caballeros, el pensamiento fragmentario de que estaba sirviendo al Emperador por la noche era risible y repulsivo.

Los sirvientes se movieron afanosamente para dar la bienvenida al Emperador que regresó antes de lo esperado.

Después de mirarlos, Leandro se dirigió a otro lugar en lugar del palacio imperial. Al palacio de la Emperatriz, ubicado justo al lado del palacio del Emperador, donde residía su prometida de Cyril.

La razón por la que Aryan está allí a pesar de que aún no se han casado oficialmente y literalmente solo han prometido matrimonio. Fue por la ambición del rey Ullises de tener a Baldwin, que se hacía cada vez más fuerte, como un respaldo fiable.

No quería llevarla al palacio del Emperador, así que le dio el palacio de la Emperatriz, pero Leandro no entendió nada. No fue solo porque tenía un matrimonio despiadado, sino porque Aryan parecía tener un secreto.

Cuando llegó por primera vez a Baldwin, recuerda que Aryan lloraba sin cesar. Con su cabello negro, el símbolo de la familia real de Cyril, colgando a lo largo, lloró amargamente hasta que su rostro se hinchó.

En ese momento estaba triste porque pensaba que su padre la vendió para quedar bien con un imperio poderosos. Pero al parecer, la razón por la que Aryan estaba triste era por otra cosa. Por ejemplo, antes de ir a Baldwin, había un amante del que ya estaba enamorada. Fue por eso.

Aryan nunca dijo algo así. Pero Leandro, ingenioso, se dio cuenta de que el motivo de sus lágrimas era la añoranza. Sabiendo esto, trató de expulsarla de inmediato, pero Aryan suplicó que recibiría una terrible reprimenda de su padre si regresaba así.

Pensó que tal vez no estaría mal dejarla así. Con un hombre que no sabe cómo amar a alguien. Si una mujer que no puede gustar de un hombre porque ama a otra persona están juntas, ¿no sería posible entenderse? También había esa expectativa.

Ariel, La santa lasciva novela +18Where stories live. Discover now