capitulo 68

188 7 0
                                    

* * *

La mansión que habían sido registrada los guardias estaba en ruinas. Gracias a que los sirvientes habituales de Leroy y sus hombres fueron llevados al palacio, la mansión estaba vacía y sin calor.

La luz no estaba encendida, por lo que el caballero, que se inclinaba aquí y allá en la mansión oscura, sacó un mapa de su pecho y comprobó dónde estaba parado.

Es una mansión construida en caso de que la traición no tuviera éxito y fuera descubierto. La verdadera mansión de Leroy estaba escondida. Deambulando por un espacio subterráneo desconocido para todos excepto para el dueño, el caballero se movía lentamente hacia su destino.

Sosteniendo una antorcha en una mano y un mapa en la otra, el caballero caminó por un largo camino subterráneo.

Después de caminar hasta que le dolieran las piernas, el caballero llegó a su destino. Después de comparar varias veces la marca en el mapa con la marca en la puerta, el caballero se convenció de que había llegado al lugar correcto y volvió a doblar el mapa en sus brazos.

El Palacio Imperial se puso patas arriba.

Había una razón por la cual un caballero cometería el acto imprudente de infiltrarse en la mansión de Leroy mientras la gente de Leroy estaba siendo perseguida y secuestrada todos los días. El tuvo un hijo. Un niño muy pequeño que se preguntaba si había empezado a caminar.

Era contra la ley que una sirviente de la corte tuviera una aventura con un caballero sin el permiso del Emperador. Pero el amor no es algo que una persona puede controlar.

En el momento en que se encontró por primera vez con los ojos de la doncella que pertenecía a los caballeros, el caballero sintió una cierta atracción fatídica. El amor como una llama que comenzó así pronto dio el fruto del embarazo.

El caballero, que agonizaba sobre cómo afrontar el delito de tocar al sirviente de palacio sin el permiso del Emperador, se dio cuenta de que su amante había desaparecido de la noche a la mañana.

El caballero, que estaba medio enojado por los hechos increíbles, comenzó a frustrarse con su cobardía por no tener el coraje de revelar todos los hechos. No fue otro que Leroy quien apareció frente al caballero cuando se estaba volviendo loco y le ofreció algún tipo de trato.

No importa cómo lo supiera, Leroy conocía el secreto del caballero por dentro y por fuera. Al mismo tiempo, dijo que tenía la amante del caballero, y si quería volver a ver al niño y a su amante, debía escucharlo.

¿Quién podría rechazar tal oferta cuando la mujer y el niño más amados en su mundo fueron tomados como rehenes?

Así fue como el caballero se convirtió en el perro de Leroy. Un perro tan leal que podría matar incluso al Emperador sin dudarlo.

Hubo un fuerte ruido cuando empujaron la puerta. Quizás ese lugar no haya sido tocado por una persona durante mucho tiempo. Después de remover con la mano el polvo que caía sobre su cabeza, el caballero abrió la puerta.

—Esto es…

Mirando la caja de madera en medio del oscuro almacén, murmuró involuntariamente. El caballero se movió paso a paso, pensando en la orden de Leroy de ir al lugar marcado en el mapa y sacar lo que había dentro si le pasaba algo.

Extrañamente, se le puso la piel de gallina mientras se acercaba a la caja. Recuerda haber visto la marca en el exterior de la caja en alguna parte.

Ariel, La santa lasciva novela +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora