I Can See You

968 71 4
                                    

Ya han pasado unas semanas desde el primer día de instituto. Me está yendo mejor de lo que pensaba. A Camila y a mi nos han separado de clase y aun no hemos interactuado. Por otro lado, Noah, mi compañero de la cafetería, coincide conmigo en algunas clases y no estoy sola.

Ahora estoy en clase de dibujo artístico y estoy trabajando en mi primer proyecto personal. He decidido ir a lo seguro. Estoy pintando un retrato en un lienzo de 60 x 30. Es de un tamaño normal-grande, y voy a regalárselo a Taylor. La foto que estoy pintando es esta.

Se la saqué un día que estábamos de paseo y me enamoré instantáneamente de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la saqué un día que estábamos de paseo y me enamoré instantáneamente de ella. Y bueno, de la foto también.

Unos minutos 15 minutos después, empiezo a recoger el carboncillo que he usado para hacer el boceto detallado y limpio todo lo que he ensuciado. Me lavo las manos y el timbre suena.

Bajo las escaleras para dirigirme al patio de la escuela pero veo a Taylor que me hace una pequeña seña sonriendo desde lejos. Intuyo que pedía que la siguiera, así que así lo hice. Vi como se metía dentro de una clase.

Entré y cerré la puerta.

El lugar era como una especie de cuarto donde se guardaba el material viejo y que se tenía que tirar. No tenía ventanas y la luz estaba apagada.

— Será mejor que vayamos rápido y seamos silenciosas.– Me dijo antes de empujarme suavemente hacia la pared.

No me dejó responder porque juntó sus labios con los míos. Correspondí el beso ansiosamente. Le tenía muchas ganas, y ella a mi también.

Acerqué su cuerpo hacia el mío, nuestras pelvis se tocaban y eso me estaba excitando demasiado.

Nuestros labios seguían tocandose y decidí meter lentamente la lengua. Ella hizo lo mismo.

Sus manos se deslizaban por mi espalda y torso. Las metió por debajo de mi camiseta y me tocó con esas características manos frías.

Se separó de mi y empezó a besarme el cuello.

Yo de mientras metía mis manos por debajo de su camiseta y le desabrochaba el sujetador. Mis manos se encajaron en sus pechos y jugué con ellos.

Ambas suspirabamos de manera pesada.

Mi rodilla estaba entre sus piernas y decidí hacer un poco de presión.

Escondió su cara en el hueco de mi cuello gimiendo en voz baja.

Nos giré de un empujón y ahora era ella quien estaba contra la pared. Llevaba una falda así que me facilitaba el trabajo. Toqué su muslo y empecé a subir lentamente hasta su entrepierna. Estaba muy mojada y eso me hizo reír.

Le toqué con mis dedos corazón y anular y volvió a gemir. Se tapó la boca con la mano porque era consciente de que en cualquier momento nos podían oír.

— Joder, _____... –

Balbuceó. Yo solo le bajé la ropa interior y metí uno de los dedos. Gimió repentinamente y yo le tapé la boca.

Moví el dedo dentro de ella y gemia al ritmo de este.

No tardé en meter el segundo dedo. Notaba su respiración acelerada en mi cuello y eso me excitaba más. Empecé a intensificar la velocidad y con ello los gemidos de la rubia. Le tapaba la boca pero aún así se podían escuchar un poco.

Ella realmente intentaba no hacer ruido pero supongo que la situación le superaba.

Arqueó su espalda mientras mis dedos seguían dentro de ella.

Pude notar como llegaba al climax por cómo cerraba los ojos y como le temblaban las piernas. Junto a esto, le acompañaron unos gemidos finales que intentó silenciar mordiendose el labio.

Se puso la ropa interior y se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo. Me senté a su lado y apoyó la cabeza en mi hombro. Ella Seguía agitada y respiraba con fuerza, como si acabara de correr un maratón.

Se abrochó el sujetador y se levantó. Aún le temblaban un poco las piernas y a mi me pareció algo gracioso.

— Esto no va a quedar así – Dijo Taylor.

— Espero que no. – Le dije bromeando.

Ella rió y salimos del cuarto.

Fui al baño a lavarme las manos y sonó el timbre.

Nos despedimos y cada una nos fuimos a dar la clase que nos tocaba. A mi me tocaba Audiovisuales, así que me dirijí a la aula para comenzar nuestro proyecto.

Teníamos que hacer un corto de terror. Me gustaba mucho porque amo actuar con todo mi corazón, pero no tanto como dibujar.











Tenía este cap en mente desde qué salió speak now tv junto a este TEMAZOOO I CAN SEE YOU MI ROLAAAAA

Besos, UrRockStarGf7.

▪︎ Invisible String (Taylor Swift) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora