Mine

860 67 3
                                    

Cuando Andrea nos llamó desde la cocina, Taylor y yo nos levantamos de la cama, nos dimos un beso en los labios y bajamos entre risitas.

La cena estaba ya servida. Había sushi por toda la mesa y yo me alegré mucho. Es mi comida favorita.

Le volví a agradecer a Andrea por invitarme. El sushi es caro, lo aprecio mucho y no se como demostrárselo.

Me senté al lado de Taylor. Austin nos miraba con cara burlona, el ya sabía que había algo entre nosotras pero nunca intentó entrometerse o preguntar. Creo que la vez en la que casi nos pilló besándonos fue suficiente para él.

Delante de mi, estaba Scott, el padre de Taylor. Me imponía demasiado, aunque cuando hablas con el realmente no es para nada como aparenta. Es atento y gracioso, y siempre tiene la broma perfecta para el momento perfecto.

Y a en la punta, estaba Andrea, su madre. Realmente es una persona muy amable y bondadosa, todas las veces que ha hablado conmigo ha sido tierna y cariñosa.

- ¿Y como os conocisteis? - Preguntó el padre de Taylor.

- Ah.... Yo me dejé la bufanda en un banco y ella me la trajo al día siguiente. -

- Y luego nos encontramos en la fiesta de Harry. Taylor me consoló en todo momento cuando tuve un problema que me afectó bastante y empezamos a ser más unidas. -

Le miré y le sonreí cariñosamente, ella me devolvió la sonrisa. Deseaba besarla en estos momentos, sus labios eran tan perfectos que daban hasta rabia.

- ¿Y que estudias, _____? -

- Ahora mismo me estoy dedicando al arte, pinto cuadros y me está yendo bastante bien. Escogieron una de mis obras para exponerla en una plaza y fue bastante bien valorada por los críticos -

Pude ver como Taylor sonreía mirando el plato.

- ¿Qué habías pintado? - Soltó Austin.

- Un àngel. -

Taylor me miró y yo le devolví la mirada. Nos sonreímos y pude ver como se sonrojaba. Estoy segura que Austin se dio cuenta y por eso se rió.

Seguimos hablando y hablado, no hubo silencios incómodos en ningún momento y eso me alivió bastante. El padre de taylor me preguntó sobre mi opinión del álbum que había sacado su hija.

- ¡Es maravilloso! Vuestra hija realmente es especial para esto. Las letras y la voz... Es todo increíble. Y no soy muy fan del country, pero este álbum realmente me ha gustado mucho. -

Taylor me miraba sonriente y yo hice lo mismo. Sus padres estaban hablando entre ellos y de repente noté como la mano de Taylor tocaba mi muslo.

Miré su cara, luego a la mano y otra vez a su cara. Ella sonreía y iba subiendo cada vez más la mano. Mi corazón empezó a latir de manera rápida y yo empezaba a ponerme nerviosa.

Su mano llegó a mi entre pierna. Me sorprendí y apreté los palillos chinos que tenía en mi mano.

- ____, ¿Tienes hermanos o hermanas? -

- Te-Tengo una hermana. Pero vive fuera y ya c-casi no hablamos. -

Taylor seguía con su mano en mi entrepierna. Iba haciendo presión cada cierto tiempo.

- ¿Y tu madre a que se dedica? -

- Ella es azafata. -

- Uhhh. Eso es muy interesante. -

Miré a Taylor y parecía que se lo estaba pasando realmente bien haciéndome eso, cosa que me excitaba aún más.

Por mi suerte, Andrea se levantó y junto a ella también fueron Scott y Austin.

▪︎ Invisible String (Taylor Swift) ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora