Culpa

457 30 0
                                    

Creí que la primer misión de un equipo de novatos terminaría de una buena manera, nunca pasó por mi cabeza el imaginar que entre nosotros habría un sujeto espía del hombre que se encargó de provocar el coma de mis padres.

Yo Shidou Irina me encuentro caminando por un pasillo semi-oscuro después de rendir mi declaración frente a algunos altos mandos de la iglesia, Ise-kun es quien debería entrar en poco tiempo así que debo decirle que es su turno por lo que seguí caminando hasta llegar a una pequeña sala de espera con unos cuantos lugares donde sentarse y una mesa en el centro, algo cómoda pero podría ser más bonita como el restaurante de mi madre.

Al llegar pude ver a Xenovia y a mi amigo de la infancia sentados uno frente al otro, la chica estaba calmada y mirando su espada, esa espada suya que antes pertenecía a Strada-san es genial, tan fuerte y ágil, aunque parece que esa chica aún no la puede usar a su máximo poder, debe ser difícil...

- Oye Ise-kun me pidieron que entres en el mismo lugar que yo, es tu turno-

- Bien-

Ise-kun se levantó de su asiento y caminó a paso lento, parece que la atmósfera que lo rodea se siente algo pesada y extraña, debe ser debido a lo sucedido.

El aún se siente mal...

Ise-kun siempre ha sido una persona amable y confiable, es un chico pervertido... Demasiado para su edad pero aún así siempre ha cumplido con su promesa de cuidarme, el es alguien realmente amable y apasionado en lo que hace, desde que éramos unos niños siempre ha demostrado ser amable conmigo y siempre se preocupa por mi.

Por esa razón es que no puedo soportar verlo así, el se siente culpable por el hecho de que mis padres estén tirados en una cama de hospital manteniendo sus vidas a duras penas con magia que impide que den sus últimos suspiros.

Ya le he dicho que el no tuvo la culpa pero aunque me diga que está bien el siempre se sobre-esfuerza en todo porque ese sentimiento lo debe seguir atormentando, el se siente inútil muchas veces, lo he escuchado decir "¿porque soy tan débil?" Infinidad de veces y siempre que lo hace su frustración estalla en lágrimas que caen de sus ojos, es alguien amable y alegre pero también es tan sensible que se deja llevar por muchas cosas.

Siempre ha sido un chico que se deja llevar por sus emociones, cuando algo lo frustra puede atacar sin pensar en las desventajas y eso a veces lo lleva a fracasar, Strada-san ya dicho que está bien demostrar lo que siente pero debe aprender a controlarlo y aún así Ise-kun no hace tantos cambios, debí hallar la forma de quitar esos sentimientos de el.

El no tiene la culpa de lo que pasó y ya es bastante con ayudarme darme una segunda familia y mantener mi sonrisa a diario, estoy muy agradecida con el y lo adoro.

-Oye Irina dime, ¿que significa Hyoudou Issei para ti?-

-E-EH! Tenías que hacer una pregunta así tan a la ligera Xenovia-

La chica interrumpió mis pensamientos.

-ambos son muy cercanos pero aún así se muestran diferentes como el día de hoy, no digo que deban ser iguales pero se siente algo extraño ver qué con la mención de un nombre el acaba de cambiar drásticamente-

-B-bueno hemos pasado por muchas cosas desde que éramos un par de niños y desde entonces hemos estado entrenando arduamente-

-oh?, Y que clase de cosas pasaron para terminar así-

Esta chica no tiene uso de la razón, preguntar algo tan personal a la ligera es algo.. -dime cuál es la razón de tu interés en esto-

-a decir verdad no lo sé pero solo siento curiosidad, ¿Como un par de niños japoneses acabaron siendo entrenados por una de las mayores fuerzas del cielo?, También me sorprendió su fuerza, ustedes son un par de exorcistas muy fuertes, eres habilidosa con la espada y el aunque no lo es tanto maneja bien las peleas a puños-

Highschool DxD (Dragón Divino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora