Encuentro

204 19 0
                                    

Encontré un error en el capítulo "una misión" en realidad solo una falta ortográfica que no quise dejar así así que la actualización nueva comienza aquí.

Kuoh, el lugar del que venimos Irina y yo, una ciudad en Japón que siempre da una vibra relajante y acogedora.

¿En peligro?.

Porque diablos tenia que pasar algo así, se suponía que estábamos aquí para evitar que los enfrentamientos se salieran de control pero ahora la ciudad en la que se encuentran mis padres está amenazada por un líder de los angeles caídos.

Esos malditos angeles caídos, una raza que se maneja de egocentrismo y superioridad, en los años que llevo como exorcista no he podido ver uno solo que no encaje en el estereotipo de basura.

He estado pensando en todo ese tipo de cosas, estamos a una hora de aterrizar y en el avión me encuentro pensando en lo que me dijo el maestro.

El me dijo que confiara en mi fuerza actual y diera lo mejor de mi, lamentablemente el no pudo venir con nosotros ya que tenía un asunto importante en la sede.

Estoy un poco tranquilo ya que mis compañeras son muy fuertes, estoy hablando de Xenovia e Irina quienes están durmiendo en asientos a un lado del mío, la misión es fácil de recordar, ir a Kuoh a recuperar la espada sagrada Excalibur Rapidly de las manos de los caídos, para eso tendrémos apoyo de un sacerdote llamado Efreet que vive en Kuoh.

Kokabiel puede estar tratando con angeles caídos de alto nivel y algunos individuos más.

La misión está vez es complicada ya que hay muchas posibilidades de terminar mal o incluso morir, está vez nuestro enemigo es un sobreviviente de la gran guerra.

Está vez... Tengo miedo de que algo salga mal.









Cuando llegamos a Japón lo primero que hicimos fue recoger todo para dirigirnos a Kuoh, era un camino algo extenso hasta la ciudad pero repasamos todo para idear cosas nuevas, según teníamos entendido Kokabiel solo había raptado la espada de Sylvia, Excalibur Rapidly conocida como la espada sagrada de la rapidez está permite a su portador moverse a gran velocidad.

Ya que se encargan de robar partes de Excalibur tenemos presente que podrían intentar robar las nuestras, pesadilla, destrucción, mimetismo y rapidez, son las cuatro espadas que tienen un portador, la espada de la bendición y también la espada de la transparencia, ese par de espadas no tienen un portador y están en manos de la iglesia protestante, solo queda nombrar a la Excalibur ruler pero está se encuentra perdida.

Entonces ellos tienen una de las seis partes de Excalibur. Posiblemente tengan en la mira las nuestras así que nuestro principal objetivo es tener cuidado.

Tiempo después llegamos a Kuoh, lo primero que haríamos sería dirigirnos a la iglesia, al llegar observamos que el lugar estaba desolado y parecía una iglesia que bien podría ser el set de grabación de una película de terror.

Nos instalamos en la habitación menos destrozada y después nos dirigimos a la casa de mis padres para que esto no fuera sospechoso nos cambiamos de ropa a una casual y nos pusimos en marcha.

Al llegar a casa pude sentir una sensación extraña, una sensación de peligro y que no me agradaba.

Mis compañeras sintieron lo mismo y corrimos hasta la casa Hyoudou para entrar abruptamente.

Cuando entramos encontramos a mis padres en la mesa sentados.

Nada parecía fuera de lo normal salvo por una chica de cabellera rubia, esa chica me daba una sensación de incomodidad, había algo en ella que me ponía en alerta.

Highschool DxD (Dragón Divino) Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin