La gota que derramó el vaso.

152 18 0
                                    

Han pasado dos horas desde que llegamos a Inglaterra, después de hacerlo nos tomamos una hora para comer algo en el aeropuerto y hemos estado durante una hora en camino hacia nuestro hogar, las órdenes fueron simples.

"Los altos mandos de la institución desean saber todo acerca de como el sekiryuutei ahora está en nuestras filas, además de la información acerca del atentado."

- ¿Estás nervioso? -

Xenovia me sacó de mis pensamientos.

- Eh, un poco. -

- Ise-kun. -

- No se preocupen, pase lo que pase solo debo seguir adelante ¿Cierto? -

Irina me veía con un rostro preocupado, entré en este lugar debido a mi deseo de ayudarla, con el tiempo obviamente me fui acoplando al modo de vida que te ofrece la iglesia, honestamente tengo fé en Dios pero eso no quita que mi objetivo principal no salga de mi mente.

Mi maestro me habló mucho de situaciones como esta, el hecho que causó el actual estado de los padres de Irina fueron situaciones que se crearon a partir de acciones que los altos mandos de algunas instituciones de la iglesia ortodoxa y protestante encomendaron al grupo de Touji-san.

Resumiendo un poco la situación, en un futuro me enfrentaré a Yaegaki Masaomi, en aquellos días el era el subordinado de Touji-san, ambos junto con otros Exorcistas formaban un equipo de la iglesia protestante, Masaomi se enamoró de un demonio, Cleria Belial, uno de los clanes más rezagados del inframundo en esos tiempos. Obviamente la relación entre un humano exorcista y una chica demonio no le agradó a las 2 facciones por lo que buscaron separarlos.

La faccion de la iglesia, específicamente los viejos altos mandos de una iglesia situada en España mandó al equipo de Touji-san a terminar con la vida de los enamorados, Touji-san no pudo con la carga y solo terminó con la vida de la chica, dos integrantes del equipo de Exorcistas murieron a manos de la Belial pero no fue rival para un grupo de Exorcistas habilidosos, 3 Exorcistas restantes fueron suficientes para poder voltear la situación y terminar con la vida de una chica demonio de clase alta, pero Touji-san tenía en alta estima a su antiguo pupilo, el había sido entrenado por el así que no terminó con su vida y prefirió dejarlo ir.

Esa desición le costó algo preciado, años después el exorcista resentido regresó siendo muy fuerte y en sus manos tenía una espada que tenía una habilidad peligrosa. No sabemos mucho de esa espada, "Ame no murakumo no tsurugi", según los registros de la iglesia está es una espada capaz de rivalizar con Excalibur y Durandal en las manos correctas.

La espada de las nubes en el cielo que se reúnen le fue otorgada a Masaomi en aquella brigada de personas malvadas en la que se unió por su deseo de venganza, está espada es más peligrosa aún debido a que tiene la mitad del alma de un dragón dentro de ella.

Yamata no Orochi, el Venom Blood Dragon, sellado dentro de está espada es como si tuviera una Sacred Gear.

Era un dragón de 8 cabezas que tenía llamas ardientes muy fuertes las cuales podían regenerar al mismo además de tener en su poder un veneno letal, este puede hacer que el alma de sus oponentes quede en un mal estado al punto de que no puedan despertar por estar bajo los efectos de este veneno, esto es a lo que nos enfrentamos.

Acerca de la apariencia del dragón, esta información solo la sabemos Irina, el maestro y yo, Draig fue quien nos dijo esto.

Hablando un poco de esta historia enfatizo en la forma de mover a su equipo de los altos mandos de la iglesia, muchas veces algunos se dejan guiar por sus prejuicios y terminan surgiendo problemas de este tipo.

Highschool DxD (Dragón Divino) Where stories live. Discover now