Escapando del miedo.

129 16 2
                                    

- ¿Un Raiting Game? -

- Es correcto Zeoticus-sama, Rías-sama ha elegido pelear en una apuesta que se juega el futuro del acuerdo entre las casas Phoenix y Gremory. -

- Bien, dejala seguir. -

- ¿No está molesto? -

- Honestamente tanto yo como mi esposa y Sirzechs sabíamos que Rías no perdería la esperanza tan fácilmente. El hecho de que quiera pelear por su vida es una prueba y no somos quien para negar su intento. -

- Entonces que así sea, el Raiting Game tendrá lugar dentro de dos semanas, así fue como lo acordó Raiser Phoenix en la discusión con su hija. -

- Bien. -

...












En una ciudad de Inglaterra, yo, Hyoudou Issei me encontraba caminando, estos días han sido días sumamente difíciles.

Mientras rendía declaraciones acerca de la batalla que libramos en Japón los altos mandos dijeron que había alguien que quería hablar con nosotros 3, la curiosidad me llevó a preguntar.

¿Y Silvia?, ella también estuvo en esa batalla y peleó a nuestro lado. La respuesta me sorprendió.

Sylvia Strada ya era consciente de esta información.

Me pregunto, como puede seguir peleando, en aquella batalla era como si estuviera dispuesta a morir. Cómo pudo ser tan fuerte y estar dispuesta a morir sabiendo que la figura de la facción ya no está entre nosotros.

Después de esa noticia han pasado 4 días y las chicas están más afectadas que yo, Irina está triste algunas veces y el resto del tiempo que no la observo solo entrena con Xenovia o hace algunas actividades más. Si comportamiento en la escuela también ha sido afectado, por dónde lo veamos ella es muchísimo más creyente que yo y Xenovia juntos.

Ella creció teniendo esa fé debido a sus padres y ahora sabe que en verdad no está el señor.

En cuanto a Xenovia aparentemente se le ve bien, pero su cara de seriedad ahora la acompaña a dónde quiera que vaya, entrenando o hablando con las personas.

Esas sonrisas que aparecían rara vez ya no hacen acto de presencia.

He pensado esto por días, el líder de la facción quiere hablar con nosotros, aparentemente adelantaron esto y lo veremos en unos días.

Me pregunto si nuestras reacciones llegaron a él y por eso está preocupado, en cuanto a mi entrenamiento he subido mucho el nivel, incluso sin mi armadura mi fuerza física base, velocidad, reflejos y resistencia han aumentado en gran manera, ahora es como si no tuviera la fuerza de un humano si no de algo más.

Draig me ha estado hablando mucho de esto, últimamente hablamos mucho más y me ha orientado en como debería entrenar aparte de mis sesiones con el maestro Strada.

El hecho de que mi cuerpo esté sufriendo estos cambios es por una transformación incompleta, según las palabras de draig mis sentidos se dispararon a tal grado en los que por un momento tuve el aumento de poder que tendría un dragón, a diferencia de otros sekiryuutei yo casi me transformo en un dragón por completo, durante ese proceso mi cuerpo cambió y algo llamado dragonificacion llegó a mi.

Me es algo inquietante ya que según Draig ahora no soy 100 por ciento humano, mi cuerpo es mucho más resistente y fuerte que antes así que necesito entrenar mucho más para sacarle provecho a mis capacidades, la influencia de mis emociones me hicieron hacer una especie de trato con Draig.

Boosted Gear, el legendario guantelete del dragón emperador rojo que está en mi me permitió intercambiar mi cuerpo por una parte de dragón para obtener más poder, mis entrenamientos previos y el desbloqueo de mi Balance Breaker me hicieron subir de nivel a gran escala.

Highschool DxD (Dragón Divino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora