Capítulo 86

64 14 0
                                    

"Xue'er" Liang Yu se quedó pasmado por un momento, y no pudo evitar suspirar, "Tal vez tengas razón, Xue'er es adulta, y si puede ser responsable de lo que ha hecho, sólo puede decirse que no tiene suerte".

Las palabras de Liang Yu hicieron que Nie Dong volviera en sí.

Al ver la expresión de decepción en su rostro, se sintió incómodo en su corazón, lo tiró por el cuello y acercó al hombre, lo miró fijamente y le dijo: "Ya que has hecho una elección, entonces no voy a permitir que pienses en otra mujer, recuérdalo por mí. !"

Liang Yu se quedó atónito, pero dijo impotente: "Sabes que me gusta Xueer desde hace más de diez años, así que ¿cómo podría dejarlo en poco tiempo?".

"¡Está bien! No me digas siempre lo mucho que te gustan otras mujeres delante de mí!".

Nie Dong lo escuchó hablar de su afecto por Lin Xue'er una y otra vez, y la amargura en su corazón se encendió de nuevo, y era insoportable. Nunca había experimentado tal sentimiento.

¿Le había enviado Dios para que se limpiara?

"¡Soy tu novio ahora, recuérdalo por mí!" Nie Dong agarró su hombro, y su cuerpo le dolió de nuevo cuando se movió, y no pudo evitar fruncir el ceño en secreto.

"No te ves muy bien, ¿estás incómodo?". Liang Yu suspiró, y no dijo nada sobre el asunto, notando que su rostro estaba muy pálido, sabía la razón pero preguntó deliberadamente.

Nie Dong se sonrojó al instante.

Mirándolo con resentimiento, Liang Yu sintió que esta mirada era como un guiño.

"¿Es por mi culpa?" Liang Yu preguntó vacilante. Después de preguntar, recibió otra mirada de Nie Dong. Su rostro estaba lleno de vergüenza, "¿Pero te dolió?".

"¡Cállate!" Nie Dongjun se sonrojó, enfadado y avergonzado. Le soltó enfadado y se fue al baño. Simplemente lo sabía y no necesitaba decirlo delante de él.

¡Es un desvergonzado!

Liang Yu cambió la cara cuando se dio la vuelta, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa, ordenó suavemente su ropa desordenada, se levantó y fue a la cocina.

A juzgar por la forma en que caminaba y tropezaba, supo que esa persona también le hacía sufrir.

Tráele gachas

Al mediodía, los dos confirmaron su relación, y por la tarde, Nie Dong trasladó directamente las cosas de al lado a la casa de Liang Yu.

Era la primera vez que Nie Dong vivía con otros de una manera tan seria, y se había apresurado a reunirse por su cuenta, con una energía fresca que nunca antes había experimentado.

De hecho, aún había un suspiro de alivio en mi corazón.

Sabía muy bien que Liang Yu sólo era responsable de sí mismo debido al tradicional sentido de la responsabilidad del hombre, y sentía que él y él tenían un verdadero comportamiento de marido y mujer.

No muy parecido a mí.

Eso es realmente herir la autoestima de un hombre narcisista y orgulloso.

Pensando en esto, su corazón estaba bloqueado y no estaba dispuesto.

Nie Dong pensó para sí mismo, tenía que enamorarse de él de todo corazón.

Esto también sólo demuestra que su encanto es invencible, cuanto más difícil es la montaña a conquistar, más interesante es. Pensando en esto, la infelicidad en mi corazón también se ha aliviado mucho.

El protagonista masculino no es fácil de superarWhere stories live. Discover now